www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Casa Miglis

Ubicado en pleno Centro Habana, este es el primer restaurante escandinavo de Cuba y como tal se presenta, peculiar y atractivo, prometedor de manjares de tremendísima identidad, propios del norte de Europa.
Dirección: Lealtad 120 e/Ánimas y Laguna, Centro Habana, La Habana
Teléfonos: +53 78641486
Correo Electrónico: info@casamiglis.com
Web: www.casamiglis.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

Buena Vista Curry Club

Buena Vista Curry Club no solo propone deliciosos platos de la India apegados a la práctica del país asiático con un chef nativo, sino que cuenta con el privilegio de música en vivo algunos días de la semana. Su propuesta incluye un grupo musical donde tocan tres integrantes del afamado Buena Vista Social Club. Es este restaurante un homenaje al ingrediente estrella de la comida india y a la música cubana en una mezcla en la que hay opciones para los vegetarianos y hasta alguna que otra combinación cubana con exóticos sabores traídos de lejanas tierras.
Dirección: Tejadillo No. 24, e/ Cuba y San Ignacio, Habana Vieja, La Habana

COMÉNTANOS

Bienmesabe

Arnaldo He ido varias veces a este restaurante pero nunca he logrado probar las deliciosas arepas venezolanas, es una lástima la verdad.

Nazdarovie

Daniel No recuerdo bien como se llama el plato, pero cada vez que voy a este restaurante no puedo evitar probar los Pielmini Siberianos.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Cibo Café

Ubicado en el corazón del Vedado, el CIBO Café, de sobria y agradable decoración, cuenta con variada oferta de comida internacional e italiana, además de una bien surtida carta de vinos.
Dirección: Calle L No. 452 Apto 1 esq. a 25. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 54062416

 

Dolce Vita

La propuesta del restaurante Dolce Vita consiste en recetas tradicionales de la cocina mediterránea e italiana. Ofrece una amplia carta de vinos y cocteles internacionales, ideales para degustar en la terraza al aire libre.
Dirección: Malecón No. 159 e/ L y K. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 2911444

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com