www.guiaexcelenciascuba.com

La Guía más completa de servicios en Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

La Carolina

La Carolina es una pastelería y dulcería que oferta cakes, pasteles y dulces con el fin de satisfacer a su cliente, con los que dialoga a diario para conocer sus gustos y preferencias. Puede reservar cakes y dulces para cualquier ocasión o degustarlos en el mismo sitio.
Dirección: Cale 19 No. 1356 e/ 24 y 26. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8306466
Correo Electrónico: juliosantos@yahoo.es
Web: lacarolinahavana.com Ver más...

Ver más...

EL COCTEL DE LA SEMANA

Bianchini II

Lugar ideal para re-encontrar el sabor de las antiguas confiterías de la ciudad y mezclarlo con nuevos sabores del mundo respondiendo al deseo de un buen desayuno o merienda. Acompañan todas sus ofertas característicos capuchinos, jugos naturales, té e infusiones. La casa bebe de una cuidada tradición familiar heredada de generación en generación, siempre con el fin de deleitar. Entre las muchas propuestas de esta particular dulcería, el cliente tiene la posibilidad de disfrutar el desayuno spress, consistente en un croissant caliente y un café spress. Es este uno de los pequeños lugares con encanto de la ciudad que nunca deja de sorprender con sus dulces, pasteles e inmejorables cafés.
Dirección: San Ignacio No.68, Callejón del Chorro, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 78662292
Correo Electrónico: contacto@dulceria-bianchini.com
Web: www.dulceria-bianchini.com

Opiniones

Betty: Es una de las mejores dulcerías de la ciudad, lo único que considero deberían cambiar es la velocidad del servicio, a veces es muy lento.

Edu: Un sitio genial, muy interesantes propuestas de helados y dulces para todos los gustos.

:

Te recomendamos

Mon Desert

Pequeña dulcería. La especialidad de la casa es la Torta Garnache, capas finas de panetela de vainilla rellena y vestida con crema de chocolate aromatizada con especias y Ron Añejo Special, decorada con bombones de chocolate y cerezas. Ofrece servicio de buffet para eventos.
Dirección: Calle 5ta. A. esq. a 88., Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2034989 Ver más...

 

Kirocake

Pastelería-Dulcería. La casa se especializa en dulces y cakes a base de nata y cremas, frutos del bosque y flores naturales. Ofrece servicio buffet para eventos y elaboraciones por encargo.
Dirección: Calle 31 e/ 42 y 44 (altos), Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2057686 Ver más...

 

Ver más...

 

Descárgate la App Móvil
Guía Excelencias Cuba

www.guiaexcelencias.com

© 2018 Grupo Excelencias