www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Casa Pilar

Ofrece comida casera y auténticamente española con toques de la gastronomía asturiana. Las especialidades de la casa son el Arroz meloso con setas y costillitas, y los Garbanzos con langosta.
Dirección: Calle 36 No. 103 e/Ave.1ra y 3ra. Miramar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 72141002

LOS CRÍTICOS DICEN...

Sociedad Asturiana Castropol

A sus 88 años de creada, la Sociedad Asturiana Castropol se renueva en busca de otros horizontes creativos. Fundada sobre la base de la hermandad y el resguardo de las tradiciones españolas, y específicamente de la Región de Asturias, es hoy una de las sociedades más activas y mejor organizadas que realizan una labor ininterrumpida en la Isla. Conocida fundamentalmente por poseer uno de los restaurantes más emblemáticos del Malecón habanero, su trabajo para la preservación de las tradiciones de esta Región de España se enfoca en la transmisión y divulgación de su patrimonio inmaterial, como es el arte culinario.
El Restaurante Castropol, entre los más demandados por el turismo en la ciudad, presenta una variada oferta gastronómica que discurre entre los más tradicionales platos de la cocina asturiana, hasta los más estilizados de la cocina internacional. Con tres espacios bien diferenciados, en su planta baja ofrece un salón abierto con un llamativo patio interior. Además, cuenta con una tienda de panes y dulces, y un espacio en su planta alta que recrea las mejores elaboraciones al carbón.
Conocido por la calidad y el excelente servicio, su fama internacional le ha valido numerosas recomendaciones en sitios y guías gastronómicas. Especialmente recomendamos su sangría y los excelentes cortes de carne en diferentes elaboraciones. Es Castropol una asociación que se acerca a la centuria con las mismas energías del primer día y promete nuevos aires en la restauración en Cuba.

COMÉNTANOS

Bodegón Onda

Jaime Este es uno de lugares más interesantes de La Habana, su excelente oferta de comida española trae a la memoria los sabores de la Patria.

Cantabria

Monserrat Precioso hotel frente a la Bahía de La Habana, y este restaurante es un verdadero templo de la cocina española.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

El Asturianito

Ofrece platos de la cocina tradicional cubana e internacional, especialmente la italiana. Se caracteriza por su abundante y apetitosa oferta, así como por la correlación precio-calidad. La decoración facilita el disfrute de un ambiente íntimo y especial.
Dirección: Prado No. 563 e/Teniente Rey y Dragones, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 78635999

 

Havana Gourmet

El Complejo Gastronómico de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba, ofrece variadas propuestas de la cocina italiana, la comida fusión o las recetas a las brasas, en los salones La Xana, Havana Gourmet y La Terraza. Además cuenta con los bares el Asturias y el Oviedo. Las especialidades de la casa son El Cerdo Asado, y los Raviolis con Espinacas, pastas frescas rellenas con espinacas y queso, servidos con salsa blanca o roja.
Dirección: Prado No. 309 esq Virtudes. Edificio Habana Gourmet. , Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8641447
Correo Electrónico: reservahavanagourmet@gmail.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com