www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Avilés 1882

Un restaurante con encanto ubicado en plena ciudada de Holgín. La especialidad de la casa: Delicias del mar, plato con filetes de diferentes pescados acompañados con camarones enchilados o pulpo. Una amplia carta ofrece una selección de las mejores bebidas para el deleite de los comensales más exigentes.
Dirección: Frexes No. 182 e/ Miró y Morales Lemus, Holguín, Holguín
Teléfonos: +5324454373

LOS CRÍTICOS DICEN...

Bistró Club Cubano

Una de las joyas gastronómicas del Hotel Playa Pesquero es el restaurante Bistró Club Cubano. Especializado en carnes cubanas a la brasa, posee una manera peculiar de descifrar los sabores del Oriente de la Isla en platos de elaboración sencilla pero atractiva. Con una oferta de cena a la carta con un costo adicional de 20 CUC por persona, es este uno de los restaurantes que brinda las mejores ofertas, pues el comensal tiene la oportunidad de deleitarse observando la cocción artesanal del corte elegido, disfrutando a la vez de los aromas de la carne y las especias en plena elaboración.
Una adecuada atención hace las delicias del visitante que, desde su llegada, puede sentirse como en casa pues cada una de sus exigencias será atendida al momento por diestros camareros, caracterizados por la amabilidad y las buenas maneras.
Las guarniciones, colocadas para todos los gustos, van desde el orientalísimo congrí, hasta frescos vegetales de estación o encurtidos que complementan la especialidad de la casa. Sin dudas, este restaurante es una de las opciones de lujo para los amantes del buen comer que tengan el placer de visitar el Hotel Playa Pesquero, por estos días sede de la 37 Feria Internacional de Turismo Cuba 2017.
Dirección: Hotel Playa Pesquero. Playa Pesquero, Rafael Freyre, Holguín

COMÉNTANOS

Caletones

Mercy Un excelente lugar para compartir con la familia, sin tener que dejar la diversión de la playa a un lado, muy buena mesa bufet.

El Catuco

Gretel Si se desea probar las mejores elaboraciones con pollo de Holguín, sin dudas hay que visitar este restaurante. Lo recomiendo si busca excelentes ofertas y una mejor atención.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Buena Vista

Bar-Parrillada que ofrece las delicias de mar y tierra en un ambiente citadino tranquilo y típico de Holguín. En el segundo piso el lounge bar, ofrece gran variedad de bebidas y tapas a los clientes que pueden disfrutar en este establecimiento de excelente comida acompañada de la mejor música cubana.
Dirección: Miro No. 4-1 altos e/ Prado y Cuba, Holguín, Holguín.

 

Don Rico

Restaurante- Bar- Parrillada ubicado en pleno corazón de la Ciudad de los Parques. La especialidad de la casa el Filete de Pescado a la Don Rico, filete de pescado camarones, enchilados, enrrejillados con jamón y queso.
Dirección: Aguilera No. 103 e/ Mártires y Máximo Gómez., Holguín, Holguín
Teléfonos: +53 (5) 3269058

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com