www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

La Carolina

La Carolina es una pastelería y dulcería que oferta cakes, pasteles y dulces con el fin de satisfacer a su cliente, con los que dialoga a diario para conocer sus gustos y preferencias. Puede reservar cakes y dulces para cualquier ocasión o degustarlos en el mismo sitio.
Dirección: Cale 19 No. 1356 e/ 24 y 26. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8306466
Correo Electrónico: juliosantos@yahoo.es
Web: lacarolinahavana.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

Amore

En una infortunada esquina de El Vedado, por la que en pocos años han pasado más de tres establecimientos gastronómicos de diferente tipo, se encuentra hoy la Heladería Amore. Incitados por la novedad del sitio y por la buena pinta de su exterior, y por qué no, por la oferta de la pizarra nos decidimos a entrar.
Según se anunciaba, la casa tiene más de 15 tipos de helados artesanales, así como crepes de sabores horneadas. Al entrar una larga fila nos hizo dudar pero decidimos esperar, para desgracia nuestra, cinco personas del otro lado del mostrador y la cola no avanzaba. Solo había algunos helados, de muy buena pinta, pero servidos con poca gracia por precios elevadísimos.
Tomamos unos conos de helado de pistacho de muy buen sabor, pero tan poco agradables a la vista, que nos hicieron dudar de su calidad. Nos sentamos en el salón climatizado… Qué decir, la pintura de las paredes cayéndose sobre los comensales, la puerta del baño rota, dejando pasar olores desagradables hacia esta área y un televisor pasando videos musicales a un volumen ensordecedor, en fin una experiencia para no repetir.
Para quitarnos el mal sabor quisimos probar un café helado, todo un chiste, demoró tanto que no sabemos si el helado estaba completamente derretido o si era tan poco que no llegó a la mesa, además de ser servido con un chicle. En fin un lugar para no regresar.
Marisel Morejón Barbán. Coordinadora Guía Excelencias Cuba.

COMÉNTANOS

Sabor a Mí

Daimí Creo que la tarta Sabor a Mí es la más rica que he probado, la recomiendo para todos aquellos que amen los dulces, solo una sugerencia no estén mucho tiempo en la dulcería, crea hábito.

Cremería VIP

Mayra Excelentes helados artesanales, los pasteles aún mejores. Una muy buena opción para disfrutar de una nota dulce.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Helad´oro

Ofrece variados helados naturales elaborados con frutas autóctonas de estación y otros productos cubanos como café, chocolate, malta. La especialidad de la casa el Sorbete de Mojito y el Helado de Café.
Dirección: Calle Aguiar No.206 e/ Empedrado y Tejadillo, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 3059131
Correo Electrónico: 206heladoro@gmail.com

 

Pastelería Almendares

La especialidad de la casa, laTarta Sashert Austriaca:bizcochos finos de chocolate relleno con crema de chocolate, toque de licor y vestida con crema de chocolate. Y la Tarta Reina: bizcochos finos de vainilla relleno con nata y fresas naturales.
Dirección: Calle J e/25 y 27. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78327646

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com