www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Fuumiyaki

Cocina tradicional japonesa incluyendo las nuevas tendencias teppanyaki. La especialidad de la casa el Fuumi roll, camarón en tempura, jengibre y zanahoria cubierto con atún, sésame y salsa de anguila. Una nueva opción para disfrutar las delicias de la Tierra del Sol Naciente en La Habana.
Dirección: Calle 26 No. 367 e/ 23 y 25, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8337939
Correo Electrónico: fuumiyakicuba@gmail.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

PP’s Teppanyaki

PP’s Teppanyaki es un esfuerzo por acercar los paladares cubanos a las costumbres culinarias japonesas. El concepto de este restaurante de planchas calientes donde los cocineros le complacen ante sus ojos, consiste en poner a su disposición los diferentes sabores de la cocción de sus preferencias de la carta, complementadas con un sushi al estilo japones en un ambiente acogedor y relajante que hace de este lugar un pedacito nipón en el centro del Vedado. Sus excepcionales ofertas gastronómicas están pensadas para provocar sensaciones gustativas y emocionales en el comensal, partiendo de los sabores y modos de hacer japoneses, en muchos casos extraños a los paladares occidentales. Su servicio, inmejorable, cumple fielmente las máximas de la hospitalidad asiática, combinándolas con la calidez y cercanía del trópico. Es una opción de lujo para una invitaión especial si se quiere mostrar algo totalmente diferente y singular.
Dirección: Calle 21 No. 104 apto 4 e/L y M. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78362530
Correo Electrónico: ppsteppanyakihavana@yahoo.com

COMÉNTANOS

Sociedad Lung Kong

Josephine Muy buen arroz frito, adoro sus rollitos de primavera y sus shop suey, lo recomiendo para una cena informal en familia.

Viejo Amigo

Laura Mmmm, este es uno de esos lugares que llegas a considerar un amigo. Su comida es muy buena y sus precios excelentes.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Club Su Miramar

Cocina Coreana. Espacios de diseño. Salón Reservado para 16 personas con estilo asiatico. La especialidad de la casa el KimBad, prensados de arroz y alga nori; el BibimBad, arroz con vegetales, carne y salsa picante; el Dar Kang Joung, pollo picante con ajonjolí y el Chap-Che; fideos coreanos con carne y vegetales
Dirección: Calle 40A No. 115 e/ 1ra y 3ra. Miramar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2063443

 

Sociedad China Chang

Un ambiente agradable, acogedor con un buen servicio. Ofrece un variado menú de la cocina tradicional china e internacional. Las delicias del mar, acompañadas de las mejores bebidas complacerán el más exigente de los paladares.
Dirección: San Nicolás No. 517 e/Zanja y Dragones, Centro Habana, La Habana
Teléfonos: +53 78621490

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com