www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Otramanera

Otramanera es otra manera de cocinar. Ofrece platos de la cocina caribeña, española y vasca. Presenta una carta muy bien estructurada entre los que estacan como entrantes el salmorejo andaluz con virutas de jamón serrano y las croquetas de la casa. Cuenta con una barra donde se pueden degustar cócteles como aperitivo, muy bien preparados.
Dirección: Calle 35 No. 1810. e/20 y 41, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 72038315
Correo Electrónico: otramaneralahabana@gmail.com,
Web: http:/www.otramaneralahabana.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

1958

1958, un recuerdo de épocas pasadas, que rememora el año de construcción del inmueble en que está enclavado. Su cocina, de corte internacional se destaca por tomar como referencia la comida francesa y mediterránea para la elaboración de sus platos. Se definen como: restaurante-bar-parrillada. Entre sus propuestas gastronómicas sobresale la Espada 1958, una brocheta mixta de pierna de cerdo, lomo ahumado, pollo, chorizo y salchicha. Uno de los mayores atractivos del restaurante es la decoración: limpieza en las líneas, luminosidad por espacios abiertos rodeados de granito, madera y cristal.
Su excelente salón para fumadores es uno de los grandes atractivos del local, que lo convierten en uno de esos lugares mágicos para degustar los sabores de Cuba. El trato excelente y un servicio presto lo colocan entre los sitios de elevada demanda en la escena culinaria de la ciudad. Además de que su emplazamiento, en una zona alejada de los principales centros urbanos garantiza la tranquilidad y el disfrute de los visitantes.
Dirección: Calle 70 No. 902 esq. Ave. 9na. Playa, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2061831
Correo Electrónico: manager@restaurant1958.com
Web: www.restaurant1958.com

COMÉNTANOS

Al Carbón

Isabel Adoro la comida al carbón de este restaurante, sus brochetas son especialmente deliciosas, lo recomiendo para una ocasión especial.

25 MN

Mary Es un nuevo e interesante lugar, su propuesta gastronómica es excelente y los precios aún mejores.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

421

Variada carta menu con paellas, pizzas horneadas al carbón entre otras ofertas. La especialidad de la casa la Paella 421, con Almejas, mejillones, pulpo, pescado, camarón, langosta. Brinda servicio de buffet.
Dirección: Calle 462 No. 911 e/ 9na. y 11na. Guanabo, Habana del Este, La Habana

 

Amigos del mar

Con amplia terraza y espacios, a orillas del mar, que conforman un mirador en el que puede degustar platillos de la cocina internacional y marinera. La especialidad de la casa el Estofado de Tiburón, servido en Hojas de Plátano y la Marmita del Pescador servida con alioli y costrones, con pescado, langosta, pulpo, almejas y camarón.
Dirección: Calle Cero No. 511 e/ 5ta A y 5ta B . Base de Pesca Deportiva, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2071196

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com