www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Motivos

Para llegarse a esta terraza en el Vedado no se necesitan muchos motivos o quizás, solo querer disfrutar de una sabrosa comida al carbón. Excelentes carnes y pescados elaborados de manera sana y acompañados de excelentes guarniciones le proveerán de una experiencia única para disfrutar en familia.
Dirección: Calle F No. 63 e/3ra y 5ta Vedado., Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78328732
Correo Electrónico: isappg@yahoo.es
Web: www.razonesymotivos.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

Razones

Muchas razones pueden llevarte a este sitio, en mi caso solo fue una, la cercanía y la hora. Razones es un restaurante peculiar, marcado por el abigarramiento propio de muchos restaurantes habaneros, se caracteriza por el buen trato y sencillas maneras de su personal, que sin ser exquisitamente profesionales le pueden brindar a su público un rato singular. Nuestra visita fue casi a las 10:00 pm, al llegar tuvimos que esperar para ser ubicados en una mesa pero la atención fue buena. Subimos al salón climatizado, que se encontraba bastante lleno y con niños lo que me asustó un poco a esa hora de la noche. En fin esto no fue más que un aderezo para nuestra visita, pues la interacción de los camareros con los pequeños fue algo que nos divirtió mucho.
Como entrante pedimos un coctel de camarones que pasó sin penas ni glorias pero puedo decir que estuvo bien presentado y muy bien servido. Las bebidas de la casa no fueron la gran cosa teniendo en cuenta que la temperatura de los vinos no fue ni remotamente la adecuada. Como princcipal nos decidimos por un plato de la cocina tradicional cubana, una ropa vieja acompañada por arroz moro, viandas fritas mixtas y vegetales varios que tenía excelente gusto, temperatura y muy buena presentación. Además pedimos un pescado tropical, excelente combinación de emperador, camarones y vegetales aderezados por una reducción de jugo de piña y condimentos naturales. Qué decir, en fin, los platos fuertes estuvieron excelentes en todo sentido.
Como postre nos decidimos por el chesee cake aderezado con jalea de guayaba, creo que fue la mejor opción que pudimos elegir para terminar la velada. Ciertamente Razones te da muchas razones para volver y es esto, es lo que me ha hecho planificar ya mi proxima visita.
Marisel Morejón Coordinadora Guía Excelencias Cuba.

COMÉNTANOS

La Rosa Negra

Abel Disfruto mucho de este restaurante, adoro su comida y me complace mucho la cantidad y manera en la que sirven, aunque en mi última visita no me fui muy satisfecho, espero esto mejore.

Juana

La Chuchería de PLaya Un lugar precioso para disfrutar en la tarde con la familia y los niños, su menú es perfecto para pasar un buen rato.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Karma

La Especialidad de la casa el Arroz imperial (especial para 2 personas) Arroz, pollo, pimiento, petit pois, maíz dulce, queso parmesano y mayonesa. Además del Filete de pescado grille con camarones y punta de ajo; Pescado, camarón, perejil y ajo.
Dirección: Calle 24 No. 360 e/ 21 y 23 Vedado., Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8301410
Correo Electrónico: isappg@yahoo.es

 

Habana Blues

Un lugar especial para degustar una estupenda cena, sencilla pero bien elaborada. Diversos platos de la cocina nacional e internascional le invita a degustar la casa en la mejor de las compañías. Déjese llevar por la suave melodía del blues y disfrute junto a nosotros una experiencia para toda la familia.
Dirección: Calle H e/ 17 y 19, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8356545

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com