www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Otramanera

Otramanera es otra manera de cocinar. Ofrece platos de la cocina caribeña, española y vasca. Presenta una carta muy bien estructurada en la que estacan como entrantes el salmorejo andaluz con virutas de jamón serrano y las croquetas de la casa. Cuenta con una barra donde se puede degustar cócteles y aperitivos de excelente factura.
Dirección: Calle 35 No. 1810. e/20 y 41, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 72038315
Correo Electrónico: otramaneralahabana@gmail.com,
Web: http:/www.otramaneralahabana.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

J&Z

J&Z restaurante-bar de reciente apertura, presenta una excelente cocina de autor, con un concepto diferente e innovador que realza los valores de la cocina cubana e internacional. Entre las sugerencias de la casa están, el Mosaico de Atún: tres pisos de tomate grillado con aceite de oliva, atún en conserva en forma natural y queso gouda. El mosaico es coronado con camarones al grill y se sirve sobre una sopa de pimientos piquillos asados a la brasa. Además del Trío de Res: un filete de res envuelto en bastones de chorizo casero y jamón serrano. Se grilla al gusto y se presenta con verduras al hierro acompañado de queso azul. Y el Trío de Ceviche, con pescado de masa blanca, langosta, camarón y aceite de oliva. Presentado en vaso old fashion y coronado con frutas y vegetales, gotas de refresco fanta y espuma de Mojito.
Su excelente propuesta gastronómica se acompaña de un espacio acogedor y un servicio de excelencia que trabaja pensando en las necesidades del cliente. Los días de mayor afluencia de público son los sábados en el horario de la noche, donde se recomienda reservar con antelación.
Dirección: Calle 10 No.305 e/ 3ra y 5ta., Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2090715

COMÉNTANOS

Bistó Habana Kohly

Ahmed Las mejores costillas de la ciudad, es una opción de lujo para comer un plato tan común aderezado de una manera especial.

Cha Cha Cha

Jorge Muy buen restaurante, a pesar de su poco tiempo de apertura tiene una excelente oferta gastronómica y cultural. Muy buenos cócteles.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

La Foresta

Restaurante con excelente cocina de autor. Las especialidades de la casa son: El Elitismo del Coral, plato con langosta marinada al vino espumoso, mantequilla de fresa y caviar de salmón, y el Sueño de Lobo, conejo confitado sobre crema de espinaca y acompañado de Salsa de Dijón
Dirección: Calle 17 e/ 174 y 176. Pabexpo. Siboney., Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2712777
Correo Electrónico: robertofernandez66@nauta.cu

 

Magis

El Bar Restaurante Magis ofrece un variado menú de la cocina internacional, fusión y de diseño de autor. La especialidad de la casa, Capricho Magis un plato con pescado, camarones, y dados de langosta salteados con mantequilla, queso y vegetales al olivo, y la Ensalada Magis, con col, lechuga trinchada, baicon salteado, jamón picado a la juliana y queso acompañado con una salsa francesa -americana. Cuenta con servicio buffet.
Dirección: Calle 39 No. 762 esq. Ave. 26, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8830289
Correo Electrónico: magiscuba@gmail.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com