www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Leyendhabana

Donde se combina la historia con la buena mesa. Ofrece un variado menú de la cocina internacional. Entre sus servicios dispone de un área de juegos para los más pequeños con los cuidados de una nana, videojuegos, canciones, dibujos animados y actividades didácticas.
Dirección: Santa Rosa No. 217 e/Infanta y Cruz del Padre, Cerro, La Habana.
Teléfonos: +53 78874142

LOS CRÍTICOS DICEN...

Media Luna

A solo unos pasos del malecón habanero, donde la ciudad hierve la calidez de su vida, palpita un nuevo sitio primorosamente sensorial. Con una propuesta gastronómica vanguardista, creativa y exótica a la vez, irrumpe en el panorama gastronómico citadino el restaurante Media Luna. Es posible en una embriagadora atmósfera lounge, degustar diversos cocteles tanto cubanos como internacionales, probar las delicias cocidas en la parrilla y disfrutar las creaciones del imaginativo chef. Mágico, seductor, fascinante, llega este restaurante-cafetería para convertirse en uno de los preferidos espacios de quienes se aventuren por La Habana. En Media Luna destaca el diseño novedoso de las confecciones de algunos platos y cocteles, inspirado en actuales tendencias. Un sitio chic, casual, cosmopolita, urbano y muy diferente, propicio para los encuentros entre amigos, eventos especiales y, por supuesto, el romance. También la decoración presenta credenciales de sofisticación y buen gusto en una estética minimalista y muy contemporánea. Entrar al Media Luna es una pequeña caja de sorpresas, solo déjese llevar y descifre el encanto de sus hechizos.
Dirección: 3ra No. 57 e/ E y F. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 5118748

COMÉNTANOS

Restaurante 1958

Patri Me encanta este restaurante, fundamentalmente su terraza y su salón reservado. Lo recomiendo para una excelente cena íntima.

4you

Dany Un lugar interesante y muy bien posicionado, de veras una novedad en la coctelería.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Antiguo Almacén de la Madera y el Tabaco

Factoría Cervecera. Con variada oferta gastronómica, además de sus cervezas elaboradas en el propio lugar. Los fines de semana se dan cita destacadas figuras de la música para compartir el espacio en un proyecto cultural.
Dirección: Avenida del Puerto, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: , +53 (7) 8647780
Correo Electrónico: servicios@cap.habaguanex.cu
Web: http://www.habaguanex.cu/

 

Bacura

Ofrece su espacio campestre con un ambiente familiar, donde podrá complacerse con una tradicional comida criolla e internacional. Además puede degustar un vino de su cava, un buen puro o un trago de su auténtico ron cubano.
Dirección: San Juan 7, e/San Carlos y Santa Martha, Reparto Celimar, Habana del Este, La Habana

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com