www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

HM7

Con una vista privilegiada, ofrece la oportunidad de disfrutar de su menú que destaca por su cocina de autor, productos de los mares tropicales y la dieta medierránea. La especialidad de la casa es Mignon de atún sobre pieles de patatas y reducción de oporto.
Dirección: Paseo No.7 altos, e/1ra y 3ra, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78302287
Correo Electrónico: habanamia7@gmail.com
Web: www.habanamia7.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

Habana Blues

Tal vez la cercanía a la institución de los artistas y escritores motivó a los dueños a conferirle su característica principal: son actores del cine, la radio y la TV quienes hacen las veces de capitanes y dependientes. Allí puede encontrarse a figuras tan populares como Enrique Molina, Rolando Núñez o Rogelio Blaín dando la bienvenida a los recién llegados, mientras jóvenes rostros de esos medios atienden las mesas. Sin dudas, ello ha concedido a Habana Blues (nombre que hereda también de un filme hispano-cubano) buena parte de su encanto, al menos para la potencial clientela del patio; lo otro es la originalidad de su diseño —ecléctico, polícromo, posmoderno— que imita viviendas clásicas de la capital (mamparas, balcones, tanques elevados…); también muestra ingeniosas caricaturas de su staff y alegra sus paredes con los más variados dibujos. Lástima que el cartel emblemático no esté suficientemente visible desde la calle, pero ellos han resuelto esa dificultad con un camarero que se sitúa justo en la entrada.
Dirección: Calle H e/ 17 y 19, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana

COMÉNTANOS

Vistamar

Laura Justo frente al mar, no solo se puede degustar muy buena comida allí, sino también de los frescos aires del mar que invitan al disfrute.

La Torre

Diana Un hermoso lugar que enamora con solo poner lo pies en él, adoro sus vistas y su oferta gastronómica. Lo recomiendo si lo que usted desea es sentarse en paz y buena compañía a enamorarse de la ciudad.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Magic Flute

Sitio ideal para el disfrute del jazz acompañando una variada cocteletía y un surtido menú de la cocina internacional. Las especialidades de la casa son: La Ensalada del Chef. Lechuga, rúcula, endibias, crujiente de jamón serrano, lonchas de queso parmesano, rayadura de chocolate blanco y negro y vinagreta de chocolate. Y el Pescado a la Provenza. Pescado con gajos de pimiento, tomate y cebolla, aceite de oliva, yerbas de Provenza, mantequilla y vino blanco. Ofrece una vista de la Habana, desde donde se puede contemplar gran parte de la ciudad, un ambiente elegante y acogedor.

Dirección: Calzada No.101 e/ L y M, Piso 10. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana

 

MIrador Saratoga

Acompañará la degustación de su variado menú con el disfrute de una agradable vista de la ciudad desde el octavo piso del Hotel Saratoga en la céntrica esquina del Prado habanero.
Dirección: Hotel Saratoga, Paseo del Prado, esq. a Dragones, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 78681000

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com