www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Destino

Un “Destino” que conduce al goce infinito delos buenos puros. Habanos y arte se conjugan con el frescor de un patio interior para brindar un sinfín de sensaciones al buen fumador. Las mejores vitolas de Cuba resguardadas cual tesoros en humidores de Ernesto Milanés, esperan porque usted se aventure y descubra el placer a la sobremesa al aire libre como cierre perfecto a una excelente propuesta gastronómica, elaborada a su medida. Un lugar ideal marcado por el glamour y buen gusto de la sencillez. Sitio para el descubrimiento y el regreso tras paladear nuevos sabores, donde gastronomía y ambiente se conjugan para descubrir un “Destino”.
Dirección: Calle 18 e/ 3ra y 5ta, Miramar, Playa, La Habana, Cuba
Teléfono: (+53) 7 205 40 99
E-mail: destinohavana@gmail.com
Face: restaurantedestino
Twitter: @destinohavana

LOS CRÍTICOS DICEN...

La Guarida

Mucho más que un refugio
Hablar de La Guarida y decir “Fresa y chocolate”, “santuario de la alta cocina en Cuba”, “refugio de personalidades”, sería más que acertado, exacto, pero a la vez reiterativo y exclusivo. Hay mucho más que cine, arte culinario y fama en este palacete, en pie gracias al milagro que hace real lo mágico y tangible lo que parece salido de un cuento.
Dos décadas de maridajes culturales y sociales en un sitio que invita a vivir y sentir esta tierra desde la más cruda de sus realidades, que es paradójicamente, la más hermosa de sus realidades. Por eso, abundan las cenas excelsas, el trato diferenciado, mas su esencia trasciende por el compromiso social y sobre todo, por el espíritu vanguardista, la alta cocina y la innovación culinaria en todo sentido.
Nuevos platos y proyectos…un nuevo día con nuevas ganas. De ahí los aires frescos de su salón de fumadores, con un extenso vitolario para todo amante de los buenos Habanos; su carta con cócteles propios de la casa; el arte de sus espacios; la gente nueva que vuelve; la confirmación de la complacencia en un sitio consciente de su pasado, marcado por su presente y comprometido con su futuro, en el que en los últimos dos años se ha dado cita la crema y nata de la farándula mundial, justo en La Guarida.
Abdul Nasser Thabet Tejeiro
Dirección: Concordia No. 418 e/ Gervasio y Escobar, Centro Habana, La Habana
Teléfonos: +53 78669047
Correo Electrónico: reservas@laguarida.com
Web: www.laguarida.com

COMÉNTANOS

La Fontana

Rocío Es un lugar muy interesante y bien ambientado, la oferta gastronómica es de lujo y se puede visitar para cualquier celebración. A pesar de que no es muy económico, lo recomiendo si lo que desea es disfrutar de un buen Habano en compañía de buena música y coctelería.

El Relicario

Daniel Es uno de los mejores lugares de La Habana para disfrutar de excelentes vistas en compañía de un buen Habano.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Casa Abel

Restaurante-Cigar Bar, que oferta un variado menú de platos relacionados con el universo del tabaco, lo cual requiere del empleo de café en salsas, aromas, licores, chocolates amargos, entre otros, y una línea de sabores vinculados con el ron Havana Club. A pocos pasos del Malecón habanero, propone un espacio con terraza, reservado y un salón para fumadores con cava y “lockers” donde podrá conservar sus habanos con la tranquilidad de que los deja en las mejores manos posibles.
Dirección: San Lázaro No. 319 esq. a San Nicolás., Centro Habana, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8606589
Correo Electrónico: casabel319@gmail.com

 

El del Frente

Con una terraza para fumadores de Habanos, descargas de jazz, cocteles y tapas. La especialidad de la casa, las pastas y las tapas.
Dirección: Calle O'Reilly No. 303 e/ Habana y Aguiar., Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2630206

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com