www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

La Torre

Desde el piso 32 del edificio Focsa disfrutara de una vista especial de la ciudad. Clásico y moderno a la vez, en compañía de su excelente gastronomía vivirá el perfecto maridaje de La Habana nocturna y sus encantos.
Dirección: Calle 17 e/M y N. Edificio Focsa. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78383088

LOS CRÍTICOS DICEN...

Porto Habana

Ubicado en un elevado edificio del Vedado habanero, el restaurante Porto Habana ofrece impresionantes vistas de la ciudad nocturna. Especializado en delicias de la cocina portuguesa adaptadas a la Isla, propone platos poco comunes por estos lares.
Basta el espacio correspondiente a una sala común y una terraza para acoger el salón del restaurante, lo que provoca cierto hacinamiento entre las mesas y resta privacidad a los comensales. Lo más importante, sin embargo, es la relación calidad precio de su oferta que resalta por no presentar una relación directamente proporcional. Por su parte el servicio no resulta del todo convincente, más bien lento y poco diestro hacen lo que pueden por atender lo mejor posible a los clientes.
Para abrir nuestra visita nos decidimos por un coctel clásico, por recomendación del servicio degustamos una Piña Colada, de buen aroma y gusto pero con una presentación deficiente y un tanto pasada de alcohol, detalle que rompía el perfecto equilibrio de los ingredientes.
Como entrante tomamos una Ensalada de Atún y Pollo y algunas Tapas Varias de la casa. El contraste de las carnes de la ensalada con la salsa blanca que las adereza hace de esta una excelente combinación que resultó agradable al paladar, aunque poca en cantidad. Por su parte las tapas fueron certeras y deliciosas en cantidad y gusto.
Como principal en nuestra cena elegimos el Bacalao, plato estrella de la casa, perfectamente elaborado y mejor presentado, aunque plano en su gusto e insatisfactorio ante tanta expectativa. De las guarniciones es poco lo que podemos decir, pues pasaron sin penas ni glorias por nuestro paladar, sinceramente nada para recordar. Felizmente el postre resultó ser una delicia, Natilla de Calabaza, de perfecto dulzor y textura.
Es lamentable que un restaurante con tantas virtudes como su ubicación y bellas vistas como lo es Porto Habana, presente tantas deficiencias en lo referente a la calidad y precios de su oferta.
Dirección: Calle E No 158 B piso 11 e/ Calzada y 9na. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Marisel Morejon Coordinadora Guía Excelencias Cuba.

COMÉNTANOS

Mirador de Acosta

Eduardo Muy buena comida y excelente vista, me encantan los mariscos de este restaurante por su perfecta cocción y exquisitas salsas.

Cantabria

Betty Excelente cocina española y mejores vistas, lo recomiendo para cualquier tipo de reunión y celebraciones.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Hotel Casa Granda. Snack Bar Roof Garden

Ofrece cervezas nacionales e internacionales, así como la coctelería. Comida rápida, criolla e internacional. El cliente disfrutará de una vista excepcional de la ciudad y a partir de 21:00 h música tradicional o espectáculo de cabaret.
Dirección: Calle Heredia No.201, esq. a San Pedro, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba
Teléfonos: +5322653021
Correo Electrónico: reserva@casagran.cubanacan.tur.cu; comercial@casagran.cubanacan.tur.cu; hotelcasagranda281@gmail.com

 

Magic Flute

Sitio ideal para el disfrute del jazz acompañando una variada cocteletía y un surtido menú de la cocina internacional. Las especialidades de la casa son: La Ensalada del Chef (lechuga, rúcula, endibias, crujiente de jamón serrano, lonchas de queso parmesano, rayadura de chocolate blanco y negro y vinagreta de chocolate), y el Pescado a la Provenza (pescado con gajos de pimiento, tomate y cebolla, aceite de oliva, yerbas de Provenza, mantequilla y vino blanco). Ofrece una vista de La Habana, desde donde se puede contemplar gran parte de la ciudad, un ambiente elegante y acogedor.
Dirección: Calzada No.101 e/ L y M, Piso 10. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8323195
Correo Electrónico: magicflute.restaurantclub@gmail.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com