www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Café Ciudad

Restaurante-Cava. Perteneciente a la Empresa Santa María de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey. La única cava de su tipo en la ciudad. Se especializa en platos de la cocina española y recetas típicas aportadas a la cultura local por inmigrantes españoles . Además cuenta con una Casa del Habano.
Dirección: Martí No. 162, e/ Cisneros e Independencia, Camagüey, Camagüey.
Teléfonos: +5332258412

LOS CRÍTICOS DICEN...

La Cocina de Esteban

La Cocina de Esteban
Ubicado en la popular esquina de L y 21 en el Vedado habanero se encuentra el restaurante La Cocina de Esteban, nombre que adquirió de su chef. Su excelente localización y amplios espacios le han valido la preferencia del público. Este restaurante bar cuenta entre sus espacios con un amplio salón, el portal con vistas al jardín y un pequeño salón climatizado para quienes prefieran más intimidad. La decoración incluye motivos típicos de la cultura española, así como una interesante colección de botellas de vino que armonizan con la ambientación.
La oferta gastronómica de este restaurante no se caracteriza precisamente por la correspondencia entre precios y calidad. Fundamentalmente ofrece platos de la cocina cubana, española e italiana en un amplio y variado menú que por desgracia para los visitantes en muchos casos no se encuentra completo. En nuestra visita tuvimos que esperar por un sitio disponible y luego de estar ubicados demoraron cerca de 10 minutos en atendernos. Elegimos como entrante el Gazpacho Andaluz y unas Frituras de Malanga para picar, teniendo en cuenta las demoras ya sufridas.
De la amplia oferta de platos principales elegimos, por sugerencia del camarero la Carne de Res Estofada a la Española, preparada según una receta secreta del chef, y las Costillas de Cerdo Asadas. Ambos platos se presentaron de manera correcta y en abundantes porciones, aunque sin guarniciones y con muy poca originalidad. Más allá de los bombos y platillos con que fueron anunciados, el gusto y aroma no resultó para nada interesante. La variada coctelería de la casa no resultó de nuestro agrado, al parecer existe una constante en lo que a gusto y aromas se refiere, aunque su presentación es exquisita.
No es La Cocina de Esteban un restaurante que se distinga por su excelente servicio y mucho menos por su buena gastronomía. Por suerte la pulcritud no es algo que se ha perdido en este sitio y se agradece ante tantas carencias. Solo una recomendación, no vale de nada estar bien ubicados si el servicio es deficiente y más aún la propuesta, la confianza del cliente es algo que solo se adquiere con buena calidad en todo sentido.
Marisel Morejón Barbán Coordinadora Guía Excelencias Cuba.

COMÉNTANOS

Finca San Vicente

Ángel Un lugar especial para disfrutar de la cocina cubana y española en contacto con la naturaleza más típica de la Isla. Lo recomiendo si desea una buena opción para disfrutar en familia.

Los Amigos

Maripaz Excelente cocina cubana e internacional, las paellas son de lo mejor de este sitio.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

El Aldabón

Cuenta con una parrillada además de un área climatizada en la que podrá disfrutar de platos de la cocina cubana y española. La especialidad de la casa son diferentes variedades de carne a la barbacoa.
Dirección: Calle Mártires No. 81 e/ Frexes y Aguilera, Holguín, Holguín.
Teléfonos: +53 (5) 2466425
Correo Electrónico: juanm76@nauta.cu
Web: http://www.elaldabon-restaurante.com /

 

Arrebato

Con una hermosa vista a la bahía de Matanzas ofrece como especialidad de la casa variedad de productos “mar y tierra” a la plancha.
Dirección: General Betancourt No. 24010 e/ Covadonga y Carnot, Matanzas, Matanzas.
Teléfonos: +53 45280238

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com