www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Bahía

Ubicado en el emblemático Paseo del Prado cienfueguero, ofrece las delicias de los mares del sur a quienes se aventuran a degustar su oferta. La especialidad de la casa es el Filete de pescado grillado a la plancha, con un salteado de camarones con queso y una salsa marinera de base, platillos típicos de la Perla del Sur.
Dirección: Calle 40 No. 3713 e/37 y 39, Cienfuegos, Cienfuegos
Teléfonos: +53 43516971

LOS CRÍTICOS DICEN...

Lungo Mare

Lungo Mare, abierto hace pocos meses frente al Malecón, compite en afluencia y popularidad con los vecinos La Chuchería, 3D Café, y el Tablazo. Especializado en Pastas y Pizzas de excelente calidad, se caracteriza por su fresca y pintoresca terraza que, al parecer, nunca deja de tener público y en las horas de comidas largas filas de clientes esperan por encontrar sitio en el codiciado espacio.
Una visita inesperada nos llevó hasta este nuevo lugar sobre las 5 de la tarde en uno de los días feriados de inicio de año. Contrario a lo que pensábamos encontrar, no había sitio y tuvimos que esperar varios minutos hasta que nos hicieron pasar tras nuestra insistencia al ver las mesas vacías y la lentitud de los camareros en sus menesteres. Enseguida nos trajeron la carta, bien provista pero inexacta a la hora de presentar los diferentes tamaños de pizza que ofrecen.
Ordenamos cervezas y pizzas medianas, Cuatro Estaciones, Capricciosa y Prosciutto. Las cervezas llegaron al momento servidas en jarras heladas para beneplácito nuestro en este caluroso invierno. Casi una hora después, cuando nos habíamos acostumbrado a la idea de la espera interminable, llegaron las famosas pizzas, frías, aunque deliciosas. Sobreponiéndonos a la situación no quedó otra que disfrutar de la compañía y de la buena temperatura de la cerveza.
Es este un restaurante relativamente nuevo y con aires informales que a todos agrada, pero lo que a nadie gusta es la espera innecesaria y la falta de pericia para agilizar el trabajo. Solo una sugerencia, si se espera la preferencia del público hay que ganarla y no desperdiciar las excelentes condiciones que posee este establecimiento.
Marisel Morejón Coordinadora Guía Excelencias Cuba.

COMÉNTANOS

Amigos del Mar

Tamara Me encanta este lugar, tienen una excelente vista y una propuesta gastronómica exquisita.

Kike Kcho

Daniel Uno de los mejores pescados que he probado, excelentes propuestas al carbón.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Club Naútico

Excelente restaurante emblemático de Santiago de Cuba, ubicado en la bahía ofrece vistas de la ciudad y la Sierra. Se especializa en pescados y mariscos, además de otras propuestas de la gastronomía local.
Dirección: Ave. Jesús Menéndez, Bahía de Santiago de Cuba, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba

 

Le Mare

Hermosa terraza donde el cliente está en contacto directo con el mar. Usted puede elegir entre nuestra variada oferta los mejores pescados y mariscos elaborados a su elección.
Dirección: 1ra No. 50407 e/ 504 y 506. Guanabo, Habana del Este, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 7962037

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com