www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

4You

Restaurante-bar con una amplia carta menú de bebidas y platos de la cocina tradicional y propuestas internacionales con un entretenido show cooking. Especial para vivir los últimos días del año junto a las personas queridas.
Dirección: San Lázaro No. 1217 e/ Mazón y Basarrat, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8799527
Correo Electrónico: irsulastudio@gmail.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

Cibo Café

Cibo Café, situado en una de las esquinas más concurridas de La Habana, sorprende por su lograda ambientación y elegante salón. Ilustrando siguiendo las últimas tendencias del diseño de interiores, combina los colores blanco, negro y rojo para recrear su estancia. Su excelente vajilla combina con la sencillez del mobiliario que, de manera minimalista, satisface las necesidades del cliente. La excelente vista permite disfrutar del bullicio y colorido de uno de los barrios más cosmopolitas de la ciudad, mientras se degusta de un exquisito coctel de bienvenida.
Especializado en las delicias de la gastronomía italiana, ofrece gran variedad de pastas, pizzas, pescados, mariscos, postres y bebidas. Las pizzas quizás sean unas de las mejores opciones, así como los excelentes vinos que ofrece la casa. Entre las sugerencias del chef decidimos paladear el exquisito risotto de mariscos que, por su aroma y gusto sedujo nuestro paladar. Un delicioso chardonnay a perfecta temperatura acompañó nuestra elección.
El servicio adecuado y diligente recibe al visitante con una cortesía de la casa, una cesta de panecillos servidos con salsa de atún y pesto bien dispuesta, que no pasa inadvertida a los agradecidos clientes. Su ubicación y mejor oferta le proporcionan una considerable afluencia de público, fundamentalmente extranjero. Es Cibo Café una excelente opción para disfrutar en familia los festejos para recibir el año nuevo, rodeado por el cálido abrazo de su gastronomía y de la ciudad con sus mejores galas.
Marisel Morejón Barbán Coordinadora Guía Excelencias Cuba

COMÉNTANOS

La Farmacia

Isel Un lugar encantador, donde se encuentra remedio a cualquier apetito voraz.

Nazdarovie

Isabel Ningún sitio como este para despedir el año frente al Malecón con excelente comida rusa.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Amigos del Mar

Restaurante con una amplia terraza y espacios a orillas del mar, que conforman un mirador en el que puede degustar platillos de la cocina internacional y marinera. La especialidad de la casa el es Estofado de Tiburón, servido en Hojas de Plátano y la Marmita del Pescador servida con alioli y costrones, con pescado, langosta, pulpo, almejas y camarón.
Dirección: Calle Cero No. 511 e/ 5ta A y 5ta B . Base de Pesca Deportiva, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2071196

 

Starbien

Una comida deliciosa y un trato personalizado no dejan otra opción que rendirse y dejarse llevar. Starbien, el sitio perfecto para estar bien con la familia despidiendo el año.
Dirección: Calle 29 No. 205 e/B y C. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78300711
Correo Electrónico: starbien.restaurante@gmail.com

www.guiaexcelencias.com

© 2016 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com