www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Habanera

El Restaurante Habanera lo invita a celebrar esta Navidad o a despedir el año con sus exquisitas frituras de malanga criolla, los tostones habanera, los rollitos de jamón serrano con queso crema y frutos secos o la asombrosa ensalada de atún. El festejo continúa con alguna de las siguientes elecciones: filete de pescado al horno al papillote, pavo asado en cazuela al estilo de la abuela, camarones en salsa barbacoa, cerdo asado a la cubana, o langosta grillé en salsa de limón y mantequilla; junto a una deliciosa yuca con mojo criollo, arroz moro y plátanos fritos. El postre será el momento ideal para recordar el espíritu navideño o invocar sus mejores deseos para el año nuevo, cuando deguste de la tarta de queso con cubierta de guayaba o la tarta clásica al mojito cubano. Todo ello acompañado con las bebidas de su preferencia. No faltarán, como es costumbre para estas fechas, los turrones, frutos secos, el café cubano y la música tradicional en vivo. ¡Disfrute de una Navidad Habanera! ¡Feliz Año Nuevo!
Dirección: Calle 16 No.506 e/ 5ta y 7ma, Miramar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2029941

LOS CRÍTICOS DICEN...

Especial de Fin de Año

Para este fin de año Four Points by Sheraton presenta un nuevo menú que muestra los derroteros gastronómicos del hotel para 2017. Una oferta atractiva y especial, brinda a los clientes que escogen este establecimiento la oportunidad de degustar una excelente muestra de su cocina estilizada, marcada por las nuevas tendencias y sabores de la escena internacional. Hoy le ofrecemos una muestra de lo que podrá encontrar este fin de año en los restaurantes de Four Points by Sheraton.
Barra fría: Haga su propia ensalada
Lechugas mixtas, pepino, zanahoria, betabel, piña, jamones, aceitunas, quesos, crotones, vinagretas, variedad de aderezos y salsas, ensalada de pastas, variedad de panes, crema de langosta, etc.
Fuertes:
Asado de cerdo con peras, pollo rostizado a la mostaza, mahi en berrue blanc, relleno de pavo, puré de papas con ajo rostizado, zanahorias glaseadas, ragú de arroz y champiñones, salsa gravy, compota de durazno, salsa de vino tinto y champiñones.
Estaciones en vivo:
Cerdo rostizado, pavo horneado, estación de pastas.
Postre:
Pop cake de vainilla y toping de coco, churros con salsa de chocolate, croquenbouche.
Precio:
80 CUC por Persona / niños de 4 a 12 años 40 CUC / niños de 0 a 3 años GRATIS.
Para las reservas, escribe a esp.comercial@fourpoints.co.cu o llama a (+537) 2141470. Puedes pagar con Visa o Master card.
Porque Four Points by Sheraton tiene lo que estás buscando!!!

COMÉNTANOS

El Cimarrón

José He estado un par de veces en este restaurante y me parece un sitio acogedor. Me gusta mucho la manera en que cocinan y las bebidas son excelentes. Lo recomiendo para pasar un buen rato.

Al Pescatore

Zenaida Excelente comida del mar, un hermoso lugar para disfrutar mariscos frescos y el mejor pescado de La Habana.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Destino

Destino es sitio de encuentros especiales, donde la buena cocina y el mejor de los tratos se unen para complacer los gustos más exigentes. El glamour de su área climatizada combina con el encanto de sus exteriores y el arte de un salón para fumadores, concebido para disfrutar los mejores Habanos. Un lugar de recalo necesario, el punto de llegada cuando se quiere saborear lo diferente, cuando la exquisitez se torna destino por excelencia.
Dirección: Calle 18 e/ 3ra y 5ta., Playa, La Habana
Telf.: (+53) 7 205-4099

 

La Concordia

En el corazón de La Habana emerge un sitio donde se rescatan los más auténticos sabores de esta Isla Grande, y se insertan en una modernidad que atrae y enamora al visitante. Un lugar diseñado para sentir la experiencia de la cotidianidad cubana y disfrutar de sus más arraigados ingredientes y platos. La Concordia, el punto de partida para vivir La Habana y seguir la ruta desde Malecón hasta sus más antiguos solares.
Dirección: Concordia No. 453 E/ Gervasio y Belascoaín, Habana Vieja, La Habana
Telf.: (+537) 8644977.

www.guiaexcelencias.com

© 2016 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com