www.guiaexcelenciascuba.com


EDICIÓN ESPECIAL DE EXCELENCIAS GOURMET PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO

¿Dónde pasar la Navidad? ¿Cómo despedir el Viejo Año y esperar el Nuevo?
Estas dos preguntas son quizás las que más se hagan los comensales cuando estén a punto de cerrar un 2016 lleno de planes, empeños y sueños.
Excelencias Gourmet tendrá la respuesta en su Edición Especial de Navidad, un boletín en formato impreso y digital con todas las ofertas de los restaurantes y bares de Cuba para Navidad y Fin de Año.
SI DESEA CONOCER NUESTRAS TARIFAS DE PUBLICIDAD, CONTÁCTENOS DESDE AHORA A TRAVÉS DEL NÚMERO (+53) 7 204 8190 o escríbanos a coordinador.comercial@excelencias.co.cu

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

3D Café

Con una excelente vista del malecón habanero y variada oferta cultural acompañado de variados bocadillos, tapas y coctelería.
Dirección: Calle 1ra No.107 e/C y D. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78360733

LOS CRÍTICOS DICEN...

La Máquina

Una remembranza a las antiguas y siempre fieles máquinas de coser Singer es el nuevo local de la calle Muralla entre Cuba y Aguiar. La Máquina, una pequeña cafetería con encanto donde las mesas nos recuerdan a nuestras abuelas, donde los antiguos aires de una calle comercial reviven a través de atractivas ofertas gastronómicas y una singular decoración. La entrada, llamativa desde la lejanía, muestra un simpático cartel adornado por una máquina en miniatura, que constantemente hace el sonido característico de estos implementos.
La oferta gastronómica es variada, aunque breve, fundamentalmente conformada por hamburguesas, entrepanes, bebidas ligeras, cervezas y algunos postres. La atención quizás un poco descuidada y falta del entrenamiento propio que otorga la experiencia, a su manera, es bastante buena. Lástima que los camareros aún no saben cuánto esperar por la orden a la llegada del cliente sin incomodar. Nuestra orden fue sencilla, una hamburguesa de la casa y jugos naturales. La cercanía de la plancha con el salón provoca que el ambiente, por momentos, se vea invadido de humo.
Nuestra estancia fue corta, a pesar de algunos de estos inconvenientes, el lugar es agradable y en medio de su entorno resulta un oasis donde comer algo de calidad unas cuadras más arriba de la Plaza Vieja. Impresiona del salón un pequeño cartel dedicado a la historia de las máquinas de coser y las pizarras donde, con descuido, se colocan las ofertas del día con posits. Da gusto ver como se revitaliza la calle Muralla desde la Plaza Vieja hasta su nacimiento en Egido con pequeños cafés y cafeterías retomando sus aires de antaño.
Marisel Morejón Barbán Coordinadora Guía Excelencias Cuba.

COMÉNTANOS

Café Bilongo

Rubén Excelente establecimiento, muy buenos desayunos aunque es una lástima que a veces no esté la oferta completa disponible esperemos que sea por su alta demanda.

D´Camino

Yanet Me encanta la oferta Gastronómica de este sitio, la comida rápida de D´Camino es de lo mejor de La Habana.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Café Galería Mamainé

Mamainé-Café-Galería es el sitio ideal para el encuentro tranquilo para la degustación de comidas ligeras y desayunos; porque así lo permite la tranquilidad y atmosfera de sus cinco niveles de espacios. Un lugar de paz en el interior de una casa de principios del siglo pasado. Funciona a su vez como galería de arte y expo ventas y es muestra permanente de la obra del artista plástico Paul Sosa Moya.
Dirección: Calle L No. 206 e/15 y 17, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78328328

 

Café Fortuna

Pequeño lugar con encanto, perteneciente al Grupo Palmares. Se caracteriza por su variada y atractiva oferta de cafés y bebidas, así como por sus entrepanes. La decoración propia del sitio es capaz de trasportar en el tiempo si se atiende a cada uno de los elementos.
Dirección: Calle 3ra e/ 28 y 26. Miramar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2033376

www.guiaexcelencias.com

© 2016 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com