www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

La Ferminia

Casona de estilo ecléctico, decorada con obras de arte originales de importantes artistas de la plástica cubana. Ofrece una variada oferta de comida cubana estilizada e internacional. Lugar perfecto para el disfrute de la tranquilidad y la buena mesa tradicional con aires modernos.
Dirección: Ave. 5ta. No. 18207 esq. a 184, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 72711435

LOS CRÍTICOS DICEN...

La Vicaria

Luego de una muy mala primera experiencia en La Vicaria, restaurante alejado del centro de la ciudad y ubicado en los confines del barrio de Miramar, nunca pensé que pondría nuevamente un pie en este sitio. Recordaba el lugar con una imagen desvencijada donde cuadros faltos de coherencia desentonaban con la arquitectura de la edificación. Para aprovechar mejor el fresco elegimos una de las áreas exteriores, donde acogidos por la vegetación disfrutamos de una cena al aire libre.
Preferimos una de las ofertas que presentaban como las especialidades de la casa, el cerdo asado acompañado por varias guarniciones típicas de la cocina cubana. No puedo negar mi escepticismo desde el primer momento, que poco a poco fue desapareciendo con el buen servicio y la calidad de la comida. Restaurante principalmente frecuentado por familias que disfrutan de las opciones recreativas cercanas a este sitio, presenta una variada oferta que se caracteriza por abundantes porciones y precios asequibles. Esta vez, tras una espera razonable y entretenidos por la agradable plática y variados entrantes preparados especialmente para satisfacer nuestro pedido, llegó lo ordenado. El cerdo asado a la manera tradicional y aderezado por un especiado mojito campesino, fue presentado deshuesado y bien servido. Las guarniciones, menos felices, carecían de la temperatura adecuada pero su gusto y aroma resultaron agradables.
Para no repetir el error anterior, elegí como postre el sencillo flan que recomendó la camarera, que quizás hubiese estado algo mejor si el nivel de azúcar hubiese sido menor. Como opción extra el restaurante ofrece la modalidad de comida para llevar, y aprovechando la buena impresión que nos causó el asado decidimos ordenar varias porciones. De las bebidas es poco lo que puedo decir, pues nos limitamos a acompañar la cena con cerveza que por suerte estaba helada. Quizás esta vez mi visita tuvo mejor suerte gracias a la compañía; pero no cabe dudas de que este restaurante es el refugio de quienes cansados de la diversión de un día en familia llegan hasta allí para saciar su apetito.
Marisel Morejón Barbán Coordinadora Guía Excelencias Cuba.

COMÉNTANOS

Dos Gardenias

Teresita En otros tiempos fue un lugar espectacular, donde se podía disfrutar del bolero por excelentes intérpretes, ahora mantienen una comida aceptable pero deberían retomar el esplendor de épocas pasadas.

La Cecilia

Yamilet Es un buen lugar para disfrutar de una cena o almuerzo en familia luego de un día de diversión con los niños.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Gran Azul

Ubicado dentro de la instalaciones del Acuario Nacional de Cuba, podrá degustar en este restaurante de platos de la cocina internacional, mientras disfruta de un espectáculo animado por delfines en un relajante ambiente marino.
Dirección: Calle 3ra y 62. Miramar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 72025871

 

El Rancho

Ranchón campesino típico de los campos de Cuba. Dispone de salones privados y área de parrilla y terraza, para el disfrute de variados platos de la cocina criolla.
Dirección: Calle 140 y Ave. 19. Reparto Cubanacán, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 72087706
Correo Electrónico: comercialrancho@palco.cu, comercialrancho2@palco.cu

www.guiaexcelencias.com

© 2016 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com