www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

TALES from Britain PUB

Se trata de un barde tapas y restaurante. El ambiente se caracteriza por los aires británicos y por la atmósfera acogedora. Todos los sábados a partir de las 11 am, los cocteles son a mitad de precio y a las chicas le ofrecen un coctel gratis. Además, las cervezas Sol y Presidente tienen 20% de descuento durante esta hora.
Dirección: Calle 84 e/ 5ta y 5ta B, Playa, La Habana.

LOS CRÍTICOS DICEN...

La Esencia

A veces una se “casa” con ciertos lugares, siente que ese espacio es insustituible y esa fiebre puede durar varios meses. A mí aún no se me pasa la pasión de los viernes por el happy hour de La Esencia, a mis amigos tampoco. Quizás sea el día de la semana (el viernes), quizás el compartir con amistades, pero sí estoy segura que la explicación está en la atmósfera del lugar. Los contrastes de luces y sombras, la decoración, los carteles y anuncios sarcásticos, la gente que lo frecuenta, le imprimen un sello de autenticidad.
Recuerdo con mucha nostalgia el mes de marzo, cuando desde La Esencia celebraron la semana de la cultura británica en Cuba, había que ver la creatividad de la decoración y el sabor de los platos de la cocina típica inglesa que propusieron. También en San Valetín redecoraron y ofrecieron al público variadas ofertas.
La abundancia de espacios, así como la intimidad de alguno de ellos, hacen de La Esencia un lugar ideal para compartir en pareja, con amigos o para una reunión de negocios. La variada coctelería también distingue el bar, usted debe satisfacer su paladar con los Gin Tonic o Martini, verdaderamente espectaculares.
En La Esencia, los viernes en el horario de happy hour, se dan cita muchos cubanos y extranjeros. Una tarde, justo al límite de terminar “la hora feliz”, una española se subió en la barra a bailar. Según nos contaron sus amigos, ese es un gesto que se estila en alguna región de España, a estas alturas no estoy clara de si fueron los Gin Tonic o el cumplir con su tradición, lo cierto es que aquella mujer bailó como poseída sobre el tablado. Las personas aplaudían la genialidad de la danza y la originalidad de la española.
A La Esencia solo podemos señalarle algunos matices de descuido en la atención del servicio. A veces el agotamiento de “sus muchachos y muchachas” se confunde con molestia y desenfado, pero solo “a veces”. Si usted quiere terminar su semana feliz, La Esencia puede ser una opción.
ZC Padilla, Editora Grupo Excelencias

COMÉNTANOS

Starbien

Lien: Precio justo, comida sin pretensiones, buena atención, buen clima y debes reservar porque en horarios de almuerzo esta a tope. Lo recomiendo para almuerzos de trabajo, rápidos y que no tengas que impresionar a tu cliente.

Sarao`s Bar

Claudia: Vaya noche en Sarao`s con Alain Daniel!! Probablemente sea uno de los bares más caros de la ciudad, pero bien vale la pena una noche en ese lugar! Eso sí deberían mejorar un poco el servicio!!!

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

King Bar

Restaurante donde puede disfrutar de un variado menú de la cocina nacional e internacional, se destacan además las tapas para acompañar las bebidas. Cuenta con un salón bar de una variada coctelería. Todos los días de 5:00 pm a 8:00 pm ofrece dos tragos por el precio de uno en lo referente a los cocteles nacionales.
Dirección: Calle 23 e/ D y E. Vedado, Playa, La Habana.

 

Corner Café

Como otros bares de La Habana, el Corner Café apuesta por la buena música, variada coctelería, cafés, selectas tapas y delicatessen. Resulta ideal para citas de negocio, encuentros y otras celebraciones por su céntrica ubicación, así como por la calidad del servicio. En el Corner hay de lunes a viernes de 4:00 pm a 7:00 pm happy hours que consiste en 2 tragos nacionales por el precio de uno.
Dirección: Calle B /1ra. y 3ra. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana.

www.guiaexcelencias.com

© 2016 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com