Guia Excelencias Cuba

www.guiaexcelenciascuba.com

banner guia excelencias cuba

EDICION SEMANAL #

281

SABORES Y LUGARES

Tic Tac Boquitas

Si malcriaste a mamá en su día, también te toca hacerlo con papá este domingo. Una buena opción puede ser regalarle una cena. Si es eso lo que tienes en mente, échale un vistazo a las ofertas que tiene Tic Tac Boquitas para la ocasión.

Ver más

¡TENLO EN CUENTA!

La tienda online MallHabana es una excelente opción para este Día de los Padres. Es la mejor elección para quienes, desde el extranjero, deseen hacerle un obsequio a su papá en Cuba.

Ver más

TE RECOMENDAMOS

Atenas Rock

Descubre qué tiene preparado para hoy, viernes 18 de junio, el 22 Festival Atenas Rock, con sede en Matanzas. El evento, de carácter virtual, se transmite desde sus páginas oficiales de Facebook y Youtube, con la participación de bandas rockeras no solo nacionales, sino también de otros países como España, Chile y Colombia. El programa, además de conciertos ofrece también exposiciones fotográficas, noticias y memorias, entre otras actividades.

Ver programa

recomendados

Papá y yo

De todas las vivencias y tareas que compartes con tu papá, ¿cuál es la que más disfrutas? Ponte creativo y mándala como foto a “Cubadebate”, que la publicará el domingo en su página web y redes sociales.
Ver más

recomendados

Sincopado Habanero

Ya está a disposición del público el más reciente número del boletín digital “El Sincopado Habanero” (vol. VI enero-abril/2021), con portada de Tulio Raggi. Esta vez, la publicación contiene textos dedicados al pensamiento musicológico cubano e incluye partituras con células rítmicas del “tumbao de changüí” y la “Sonata en sol para órgano” de José Mauri.

Ver más

recomendados

¿QUÉ HACER ESTE MES?

Amor por todos los colores

Hasta el domingo 11 de julio la Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba propone en sus redes sociales la iniciativa: “Amor por todos los colores”. Conforman el trabajo 11 ilustradores, entre cubanos y españoles, que presentarán imágenes relacionadas con el fútbol y la diversidad.
Ver más

¿Cuándo fue el primer Día de los Padres en Cuba?

¿SABÍAS QUÉ?

¿Cuándo fue el primer Día de los Padres en Cuba?

Festejar el Día de los Padres en Cuba fue una iniciativa de la artista y escritora Dulce María Borrero, quien fomentó la idea en el país siguiendo los pasos de la norteamericana Sonora Dood, quien comenzó a promulgar el festejo en 1909. Fue así que, de manera oficial, el Primer Día los Padres en la Isla tuvo lugar el 19 de junio de 1938.

TU TURNO

Este es un espacio para hacernos saber tus sugerencias sobre el Boletín Guía Excelencias Cuba

ENVIANOS TU CURIOSIDAD

facebook icon facebook icon

Si usted desea retirar su suscripción o suscribir a un amigo, puede acceder a registro@grupoexcelencias.com

www.guiaexcelenciascuba.com