www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Park Suite Habana

En el residencial barrio de Miramar, se encuentra situado PARK SUITE Habana, un alojamiento definido como hotel familiar. Según sus propietarios usted podrá encontrar todo el confort y privacidad que requiera para una estancia en Cuba.
El Hotel está montado en una hermosa mansión privada de los años 50, con amplios espacios rediseñados. El hotel cuenta con tres habitaciones suite y cuatro habitaciones estándar con camas king size, todas climatizadas, con TV, mini bar, caja de seguridad y baño privado. Aseguran que le darán un trato personalizado y le harán sentir como en propia casa.

LOS CRÍTICOS DICEN...

Los caminos que conducen a Le Chansonnier

En esta Isla que es posible encontrar un banquete al estilo eslavo, ¿cómo no podría haber un restaurante de comida francesa? Tan estilizada ella, tan elegante, tan europea... Le Chansonnier -con más de 15 años ya- ha pretendido mantenerse como una exótica “boutique gastronómica” en Cuba.
Este sábado mientras sus propietarios anunciaban la nueva propuesta del restaurante, llegamos por esos azares de la vida que siempre se agradecen. En busca de un restaurante para recomendarle a un “distinguido” amigo, descubrimos Le Chansonnier.
Para mí que sin ser avezada en críticas gastronómicas, pero tampoco fácil de sorprender en la mesa, debo admitir que allí no solo se come bien, sino también se respira arte. El tino de la decoración: cuadros, sillas, mesas... le imprime un sello de distinción al lugar y a usted como comensal.
Más allá de la carga subjetiva de cualquier valoración, seguro coinciden en que se trata de un sitio para disfrutar de espacios amplios, llenos de luz y color. Sobre el prestigio de Le Chansonnier coinciden además, The New York Times y Trip Advisor.
En esta “nueva etapa” el chef es el mismo que el del también reconocido restaurante Atelier. Según sus propias recomendaciones, usted no puede permitirse desdeñar el cordero al curry o el pescado en sal, entre otros platos.
El secreto de la buena cocina, -secreto al fin- no lo sabremos, pero de seguro las pistas están en la mezcla de la cocina francesa con la cubana, en la imbricación de matices de la comida criolla y otros platos al estilo europeo. Innovación y experiencia para una cena casi inolvidable.
La comida de la “primera noche” de Le Chansonnier fue impecable, desde la decoración, presentación y sabor de los platos, hasta la casi abrumadora gentileza de su personal.
Grethell Rojas y ZC Padilla

COMÉNTANOS

Versus 1900

Loli: Súper lugar, comodísima la terraza, hermosas las luces de noche, he ido varias veces, la última no tuve una buena experiencia, no me pareció que el precio de la ensalada de pollo que pedí se ajustara a la cantidad y por supuesto a la calidad.

Ajiaco Café

Migue: ¡Qué ajiaco probé en este restaurante! El mojito preparado con miel, los platos decorados y una sazón muy muy especial.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Casa Los Delfines

Justo al centro de Cuba, en la provincia de Cienfuegos, Casa Los Delfines no solo ofrece alojamiento, además le ayudan a organizar su agenda turística con excursiones a las montañas, al Castillo de Jagua, al Jardín Botánico o a bucear.
Las habitaciones que se rentan tienen 2 camas, aire acondicionado, TV, refrigerador y baño independiente. Uno de sus atractivos es la terraza por la maravillosa vista a la. Se ofertan servicios gastronómicos como desayunos y cenas.

 

Casa Natacha

En tierra caliente: Santiago de Cuba, Casa Natacha tiene una ubicación privilegiada por su cercanía a lugares de interés turístico como la Plaza de la Revolución, el estadio Guillermón Moncada y el Teatro Heredia.
La propiedad tiene excelentes condiciones constructivas y las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mini bar, baño independiente. Además, garaje y terraza con abundante vegetación. Ofertan servicios de gastronomía y lavandería.

www.guiaexcelencias.com

© 2016 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com