Guia Excelencias Cuba

www.guiaexcelenciascuba.com

banner guia excelencias cuba

EDICION SEMANAL #

236

LO QUE DEBES SABER

Malecón 663

Disfruta de una excelente vista al malecón y un buen coctel en la terraza de Malecón 663. Si deseas reservar, comunícate con el número: 78601459.

¡TENLO EN CUENTA!

La aplicación Transfermovil ofrece al público nuevas facilidades. A través de la app, podrás ahora pagar servicios como el Nauta Hogar y tendrás también la posibilidad de solicitar una tarjeta en MLC asociada al Banco Metropolitano. Si deseas descargar la app, puedes encontrarla en el sitio web de ETECSA.

Te recomendamos

Teatro del Viento

La compañía Teatro del Viento presenta hoy, viernes 7 de agosto, la obra “To ta bien”, en el Complejo Cultural José Luis Tassende, en la provincia de Camagüey. El espectáculo será a las 9:00 p.m.

Ver más

recomendados

Omara Portuondo y Orquesta Failde

Omara Portuondo, la novia del Feeling, se unirá a la Orquesta Failde este sábado 8 de agosto en un concierto como clausura de la Semana de la Cultura en el Municipio de Colón (Matanzas). La cita tendrá lugar en el Salón Mario Muñoz a las 4:00 p.m.

Ver más

recomendados

Ballet de Camagüey

Regresa el Ballet de Camagüey al Teatro Principal de su ciudad con un Programa Concierto el 9 de agosto. Entre las presentaciones se incluyen el pas de deux de “Sherezada” y el pas de troi de “El hada de las muñecas”. La función será en el horario de las 5:00 p.m.

Ver más

recomendados

CURIOSIDADES

A modo de homenaje a la figura de Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, la prensa Cubadebate ha compartido digitalmente el libro “Nuestro amigo Leal”, publicación de la editorial Ediciones Boloña. El texto compila testimonos de varias personalidades de Cuba y el Mundo sobre la figura del Historiador.

Ver más

La Habana y su ausencia

¿SABÍAS QUE?

La Habana y su ausencia

El pasado 31 de julio falleció Eusebio Leal Spengler quien, además de ser el líder tras el proyecto de restauración del Centro Histórico habanero, lideró otras empresas restauradoras a lo largo del país y devino figura respetada internacionalmente. Guía Excelencias Cuba quiere rendirle tributo con algunas de sus frases:

-“ He sido partidario de restituir los símbolos, porque creo firmemente en ellos; en su valor (…) y en cuánto pueden allanar el camino para una menos imperfecta comprensión de la verdad: esa que reside en la conciencia de cada individuo”.
-“Creo profundamente en tiempos angustiosos que la providencia divina abrirá los caminos para que finalmente podamos celebrar el Reino de la Paz que es la aspiración suprema de los hombres buenos. Que reine ese (…) diálogo entre la naturaleza y el hombre, entre lo animales y todas las criaturas y el ser humano que los esclaviza y agrede. El hombre es el único que puede modificar para el bien o para el mal, el maravilloso mundo en que ha nacido”.

TU TURNO

Este es un espacio para hacernos saber tus sugerencias sobre el Boletín Guía Excelencias Cuba.

ENVIANOS TU CURIOSIDAD

facebook icon facebook icon

Si usted desea retirar su suscripción o suscribir a un amigo, puede acceder a registro@grupoexcelencias.com

www.guiaexcelenciascuba.com