www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

7 Días

Recientemente abrió sus puertas la Cafetería-Restaurante 7 Días, ubicada justo a orillas del mar en Playa, La Habana. Su decoración se caracteriza por el minimalismo. Además, dispone de espacios al aire libre con parrillada y de reservado acristalado. 7 Días puede ser el lugar para celebrar eventos festivos o reuniones de negocios. Su cocina fundamentalmente se corresponde con la internacional y marinera.
Encuéntrelo en calle 14 e/ 1ra y Mar, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

COMÉNTANOS

Leyendhabana

Mauren: Un sitio precioso. Un oasis en el desierto. La comida exquisita, la atención maravillosa. Una delicia de lugar. Me alegra ver cómo hay gente que sabe hacer las cosas y las hace con gusto. Poner un restaurante es mucho más que tener unas cuantas mesas y servir comida. Volvería, y sin dudas, lo recomendaría.

La Divina Pastora

Gloria: Maravillosas vistas y un entorno excepcional para cenar o comer, además de poder contemplar cenando una maravillosa puesta de sol.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Sarao`s Bar

Tiene la rara virtud de mutar según avanza el día: por la mañana es el clásico café apacible para desayunar, a partir del mediodía reina el aroma de su cocina creativa –y creadora-, y en las noches se inunda de colores y luces de fiestas. Se caracteriza por un diseño minimalista, una barra sin par en La Habana, música lounge y una atmósfera acogedora.

 

Corner Café

Resulta atractivo para encuentros, celebraciones y citas de negocio. Apuesta por un estilo decorativo seductor a favor de la fotografía. Le acompaña la buena música de artistas cubanos, una coctelería variada, desayunos, cafés, selectas tapas y delicatesen.

www.guiaexcelencias.com

© 2016 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com