www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Casa Prado

Abierto al público desde el 5 de febrero de 2010, el complejo gastronómico Casa Prado se muestra hoy con un aire renovado. Exhibe los encantos de una terraza cubanísima, una cafetería con opciones para todos los gustos y un restaurante que enamora… mezclando todos los ingredientes para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Con capacidad para 50 personas en la terraza y el restaurante, y para 20 en la cafetería, los clientes podrán encontrar una variada oferta de la cocina cubana e internacional, con menús especiales cada día, fruto de la inventiva de un equipo de trabajo que se siente como familia. Entre sus platos más reconocidos están la paella Casa Prado, la grillada mixta con productos autóctonos de los mares y campos de la Perla del Sur (Cienfuegos), el filete mignon al vino tinto y champiñones y el filete de pescado Casa Prado (salpimentado, perfumado con vino blanco y decorado con enchilado de camarones). En este ambiente acogedor y familiar le espera un excelente equipo de trabajo, ahora liderado por la mano femenina de Nallybe, su propietaria.
Calle 37 No. 4626 E/ 46 Y 48, Cienfuegos, Cuba. Tel.: (+53) 5 262 3858. E-mail: casaprado@nauta.cu

LOS CRÍTICOS DICEN...

Hotel Riviera

Fin de año en el Habana Riviera by Iberostar

Para disfrutar de un fin de año inolvidable, el Hotel Habana Riviera por un cover de 120.00 Cuc por persona, niños hasta 12 Años 40.00 Cuc y niños hasta 3 años libre de costo, le invita a una cena concierto especial con la actuación de Haila María Mompié en el Cabaret Copa Room con barra abierta hasta las 3:00 am. A partir de las 19:00 hrs usted podrá disfrutar de una gran cena espectáculo en el lujoso lobby del hotel con cava de bienvenida, Opening con el Cuarteto de Cuerdas Amadeo Roldán, variedades circenses, el Cuarteto Lírico 8Va Nota, la compañía de baile Free Dance, música, DJ y animación. Para los Niños la casa presenta un Menú especial y animación en el Candy Bar del Salón Internacional.

Disfrute de nuestro menú especial pensado para deleitar el paladar.

Menú
Bombones crocantes de foie y pistachos de avellanas y naranja con crujiente de manzana.
APERITIVOS
Carpaccio de atún rojo con tartar de cigalas y caviar macerados en aceite de sésamo con verduras encurtidas y helado de wasabi.
ENTRANTE
Camarones fríos, sobre almohada de rape y cuscús de verduras con crema espumosa de queso de cabra.
VOLANTE
Medallones de langosta y vieiras salteadas, humus de calabaza y guisantes en salsa americana.
REFRESCANDO EL PALADAR
Sorbete de manzana y frutos rojos al champagne.
PLATO PRINCIPAL
Centro de solomillo de res con mil hojas de papas trufadas, tocineta ahumada, aroma de albahaca en crema suave de mostaza Dijon.
POSTRE
Chocolate cremoso al azafrán acompañado de mango en texturas y bizcocho sifón
Vino Blanco, Vino Tinto, Cava.
Y justo al marcar el reloj la llegada del nuevo año con las 12 campanadas, recibiremos el 2018: Barra abierta, uvas de la suerte, Cotillón y Brindis con Copa de Cava.
Reciba el nuevo año junto a nosotros en la mejor de las compañías.

Para reservas comuníquese con nosotros a través de:
coparoom@gcrivie.gca.tur.cu
Llame al (53) 7 8344225, (53) 7836-4051, ext. 430

COMÉNTANOS

Aljibe

Marcela Lo había escuchado mencionar pero nunca había ido. Me gustó. Buen ambiente y servicio.

La Calle del Medio

Rodrigo Me gustaron las ofertas al grill. Muy buen sabor.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Bembé Tapas & Bar

A tan solo 100 metros del emblemático Capitolio se encuentra un sitio donde reina una atmósfera de fiesta y alegría, Bembé Tapas & Bar. Una amplia gama de tapas y exquisitos platos nacionales e internacionales son el complemento perfecto para acompañar una extensa lista coctelera. Sin dudas, nada mejor para compartir con amigos La Habana.
-Cocteles y tapas
-Servicio de alquiler del local
-Menú degustación hasta 24 pax
-Música tradicional cubana en vivo

 

Zaguán

Ubicado en el zaguán de una antigua casa colonial, este restaurante combina lo mejor de la comida criolla con la cocina gourmet internacional. Aunque su especialidad son los pescados y mariscos, El Zagúan también propone agasajar el paladar con platos compuestos por cerdo, res, pollo y cordero. Destaca también en este sitio la multiplicidad de cocteles, donde el Mojito cubano cobra protagonismo con una receta novedosa y única de esta casa.
- Desayunos a elección del cliente por 5.00 cuc
- Entrega a domicilio libre de costo
-Almuerzos y Cenas de Navidad y Fin de Año a la carta con 10 % de descuento por reservación previa.
-Abierto de 9:00 a.m.-12:00 a.m.

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com