www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

La Calle del Medio

Sabor y tradición cubana van de la mano en “La Calle del Medio”, un sitio donde es muy fácil sentirse como en casa. Sin más sofisticación que el buen servicio y el deseo de que los comensales disfruten ese sabor cotidiano de la comida típica de Cuba, carnes de cerdo, pollo, res o mariscos son guarnecidos con arroz, frijoles y ensaladas, hasta la saciedad. El sabor casero, un ambiente cálido y acogedor, música tradicional cubana en vivo y refrescantes cocteles a excelentes precios, hacen de “La Calle del Medio” un sitio ideal para compartir con familiares y amigos.
Calle 44, No. 2104, E/ 21 Y 23, Playa, La Habana, Cuba
OFERTA ESPECIAL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 PRECIO 12 CUC x persona ENTRANTE: Tostones rellenos / Tabla de chorizo parrillero CENA: Lonjas de cerdo bañadas en mojo criollo / Pollo asado al Romero / Pinchos de cerdo y pollo. Acompañados: arroz moro / arroz blanco y frijoles negros POSTRE: Flan de leche / Torrejas + 1 líquido y 1 coctel de bienvenida
*Para información: llamar al 72036908 / Para reservar: Personalmente en Restaurante-Bar “Los Compadres”. Calle 66, No. 3119, entre 31 y 41, Playa, La Habana, Cuba.

LOS CRÍTICOS DICEN...

Fin de Año en el Four Points by Sheraton

Cena Concierto y Otras Sorpresas

Four Points by Sheraton le desea un feliz año nuevo 2018. Con ofertas especiales y la presentación en vivo de Laritza Bacallao, haga de esta noche un momento inolvidable. Aproveche la preventa antes del 15 de Diciembre por $ 80 CUC. Después del 15 de Diciembre $ 90 CUC por pax, niños 4 -12 años 40 CUC, niños 0 - 3 años GRATIS. Con opciones de pago en VISA o MASTER CARD

Disfrute de nuestro menú especial

• CENA BUFFET + BARRA LIBRE • DJ+CAVA • UVAS+COTILLON
BARRA FRÍA
Haga su propia ensalada: lechugas mixtas, pepino, zanahoria, betabel, piña, jamones, aceitunas, quesos, crotones, vinagretas, variedad de aderezos y salsas, ensalada de pastas, variedad de panes, crema de langosta.

FUERTES
Asado de cerdo con peras, pollo rostizado a la mostaza, mahi en berrue blanc, relleno de pavo, puré de papas con ajo rostizado, zanahorias glaseadas, ragú de arroz y champiñones, salsa gravy, compota de durazno, salsa de vino tinto y champiñones.

ESTACIONES EN VIVO
Cerdo rostizado, pavo horneado, estación de pastas.

POSTRE
Pop cake de vainilla y topings de coco, churros con salsa de chocolate, croquenbouche.

FOUR POINTS BY SHERATON HAVANA

Contáctenos
esp.comercial@fourpoints.co.cu - jefe.ab@fourpoints.co.cu o llame al (53) 7 214 1476


COMÉNTANOS

Los Compadres

Jenny Es uno de los mejores sitios de la ciudad para disfrutar de la buena música mexicana en compañía de una excelente cena. Lo estoy considerando para pasar esta Noche Vieja.

El Zaguán

Samuel Su mojito especial es un enigma para cualquier entendedor en el tema, siempre y cuando se disfrute acompañado de su excelente oferta gastronómica. Para estas navidades espero disfrutar del 10% de descuento en las cenas de los días festivos.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Destino

Un Destino para esta Navidad
El restaurante Destino le invita a disfrutar de sus acogedores espacios con ofertas de lujo para despedir el año. Cada viernes de diciembre usted está invitado a compartir de 5:00 a 7:00 p.m. de una descarga bohemia. Y si esta Nochebuena el azar le conduce a nosotros, deléitese en una cena concierto con lo mejor de la cocina cubana e internacional. Y para la Nochevieja, nada mejor que el hechizo de un Habano con las notas del trovador Ray Fernández.
Calle 18 E/ 3ra Y 5ta, Miramar, Playa, La Habana, Cuba. Telf.: (+53) 7 205-4099 / E-Mail: destinohavana@gmail.com

 

Buena Vista Curry Club

Navidades a la Indostaní
Descubra sabores y aromas de la India en Buena Vista Curry Club, primer restaurante indio auténtico en Cuba, el cual ofrece un menú especial los días 24 y 31 de diciembre, aderezado por excelente música cubana con integrantes del Afro Cuban All Star. Como cortesía de la casa acompañe su cena con el ligero Naam (pan plano); aventúrese y pruebe las crujientes Samosas (empanadas) de vegetales o queso; experimente el gusto del Pollo o Cerdo Tikka Masala, del Pollo a la Mantequilla o del Pollo o Cerdo Vindaloo, guarnecidos por un delicioso curry y Arroz Basmati. Y como broche de oro, nuestro postre especial, el Jalebi. Viva la experiencia, saboree la India en una noche cubana.
Restaurante Buena Vista Curry Club. Tejadillo No. 24 E/ Cuba Y San Ignacio, Habana Vieja, La Habana. Reservaciones: Tel.: (+ 53) 7 8627379

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com