www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Pazillo

En este restaurante bar, además de las ofertas gastronómicas y de coctelería, puede usted disfrutar de las propuestas musicales. Todos los jueves se presenta el joven trovador Mauricio Figueiral en el horario de las 9:30 p.m. También los sábados a las 11:00 p.m. se presentan aleatoriamente los artistas Ray Fernández y David Torrens.
Dirección: Calle 5ta No. 604 e/ 4 y 6, Vedado., Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8351106 , +53 (5) 3349570
Correo Electrónico: pazillo.restaurante@gmail.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

3 Centavos Café

El lugar donde el café valía tres centavos
Un restaurante sui generis donde la gastronomía y el arte conviven en impresionante armonía. Ubicado en el antiguo inmueble reedificado por el Dr. Groso Vilano en el año 1952, acoge hoy un impresionante Café Restaurante Bar que toma su nombre de un curioso hallazgo realizado en sus muros. Cuenta la historia que durante su reciente reconstrucción, fueron encontrados tres centavos dentro de una botella con una nota que decía que este era el precio de un café el 19 de septiembre de 1952, tradición que se ha mantenido en la casa, quizás el único lugar en la Isla donde un café valga tan poco.
Con decoración del artista Kadir López, el restaurante se convierte en una especie de galería donde la iluminación y los carteles protagonizan la ambientación. Especializado en comida gourmet, cubana e internacional, ofrece una variada y atractiva oferta gastronómica con innovadoras propuestas. Siempre empleando ingredientes frescos del día, deleitan al cliente con el muy solicitado menú degustación de toda su carta, opción nada desdeñable teniendo en cuenta la buena fama de sus fogones.
Se recomienda al visitante no dejar de probar la especialidad de la casa, el Rollo de Langosta a las Tres Monedas, una cola de langosta en rollo relleno de camarón, queso, crema de leche, mantequilla, aceite de oliva y vino blanco, siempre acompañado de un excelente vino sugerido por el chef o de su propia elección. Haga suya la experiencia y aventúrese a vivir la historia desde otra perspectiva.

Dirección: Aguiar No.209 e/ Empedrado y Tejadillo., Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8627206
Correo Electrónico: info@tresmonedascafe.com

COMÉNTANOS

Ranchón de la Mulata

Lumey Excelente comida cubana, es un lugar interesante para disfrutar una salida de fin de semana en familia.

Elizalde

Carmen Muy buen risotto, en el punto perfecto de cocción y excelente sabor. De los mejores lugares de La Habana para disfrutar de un perfecto maridaje entre platos de alta cocina y buenos vinos.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Bulebar 66

Local donde tiene la opción de disfrutar música cubana del tipo tradicional, fusión, jazz y rock pop, entre otras, junto a las ofertas gastronómicas y del bar.
Dirección: Bulevar de San Rafael esquina a Consulado, Centro Habana, La Habana

 

Submarino Amarillo

Si desea pasar un buen fin de semana escuchando música pop rock de los años 60 y 70, el centro cultural Submarino Amarillo es la opción. Además de música grabada, varias agrupaciones cubanas de este género se presentan allí y ofrecen conciertos en vivo.
Dirección: Calle 17 e/ 4 y 6 . Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8306808

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com