Guia Excelencias Cuba

www.guiaexcelenciascuba.com

banner guia excelencias cuba

EDICION SEMANAL #

187

SABORES Y LUGARES

Bar Pazillo

Aprovecha de este verano no solo por las vacaciones y las playas, sino también por las opciones que brindan los lugares para hacértelo pasar mejor. Entre ellos el bar Pazillo, que todos los jueves ofrece exquisitos mojitos solo a 1 cuc desde las 6:00 p.m. y hasta las 12:00 a.m.
Ver más

COCTEL DE LA SEMANA

Submarino

Si estás este fin de semana en casa con amigos, puedes preparar un divertido y sencillo coctel. Su nombre es Submarino pero alerta, que sus efectos pueden ser casi instantáneos.
Ingredientes:
- Cerveza fría
- Tequila
Preparación:
Vierte el tequila en un vaso para chupitos. Ya lleno, colócalo dentro de un vaso de cerveza vacío y gíralo de tal modo que el del chupito de tequila quede boca abajo. A continuación, rellene el recipiente de cerveza y listo. Se debe beber todo a fondo blanco.

TE RECOMENDAMOS

Raúl Torres en concierto

Hoy, viernes 26 de julio, a propósito de las actividades por el verano, la Feria Arte en La Rampa, ubicada en el Pabellón Cuba, abre sus puertas a un concierto del cantautor Raúl Torres. La cita será a las 5:30 p.m.
Ver más

recomendados

Klimax en carnavales

El músico Giraldo Piloto y su grupo Klimax, están entre los invitados de los Carnavales de Santiago de Cuba. La orquesta ofrecerá un concierto en la noche de este sábado 27 en el Reparto José Martí, Bloque J.

Ver más

recomendados

Habana Abierta una vez más

La popular banda Habana Abierta ofrecerá un último concierto en Cuba el domingo 28 de julio en el bar Melen Club. La presentación comenzará a las 9:00 p.m. y tendrá un precio de 15 cuc por persona.
Ver más

recomendados

¿QUE HACER ESTE MES?

Festival Internacional de La Timba

Tendrá lugar en La Habana del viernes 2 de agosto al domingo 4 la primera edición del Festival Internacional de La Timba… por siempre Formell. Organizado para homenajear a Juan Formell, uno de los grandes músicos cubanos del pasado siglo, el evento contará con talleres, conferencias e intercambios con importantes figuras de la música bailable en Cuba, así como con conciertos de prestigiosas orquestas.
Ver más

Playas cubanas ¿para todos?

¿SABÍAS QUE?

Playas cubanas ¿para todos?

Hoy día, en el eterno verano que es la isla de Cuba, resulta totalmente normal quedar con amigos o familia para pasar un día o varios en alguna playa. Pero esta “cotidiana decisión”, no podían tomarla todos en otros tiempos. Antes de 1959, las playas de la Isla estaban vedadas para muchos. El alto grado de racismo que existía en el país prohibía a las personas de tez negra ir a ninguna, así como a bares, ni tampoco asistir a clubes nocturnos, pese a que la Constitución de 1940 estipulaba la igualdad de los cubanos de todas las razas y credos. No fue hasta 1976, con una nueva Constitución, que las circunstancias realmente cambiaron y todo ciudadano de la Isla tuvo derecho a disfrutar de cualquier lugar público.

TU TURNO

Este es un espacio para hacernos saber tus sugerencias sobre el Boletín Guía Excelencias Cuba.

ENVIANOS TU CURIOSIDAD

facebook icon facebook icon

Si usted desea retirar su suscripción o suscribir a un amigo, puede acceder a registro@grupoexcelencias.com

www.guiaexcelenciascuba.com