Guia Excelencias Cuba

www.guiaexcelenciascuba.com

banner guia excelencias cuba

EDICION SEMANAL #

181

SABORES Y LUGARES

Habana Blues

Alguien tan especial como un padre, merece celebrar su día en un lugar, también especial. Por esa razón, Guía Excelencias Cuba les recomienda regalar una velada inolvidable en el restaurante Habana Blues, entre buena comida, música y arte, a manos de actores cubanos.
Ver más

COCTEL DE LA SEMANA

Saoco

Y para compartir buenos momentos con tu papá, nada mejor que prepararle un coctel cubano, simple y muy refrescante, además, considerado entre los diez clásicos cubanos. Su nombre es Saoco y para darle un toque maestro al encuentro, decídete prepararlo en un coco.
Ingredientes:
. 45 ml ron blanco
. 75 ml agua de coco
. hielo en cubitos
Preparación:
Mezclar los ingredientes en una coctelera. Servir en un vaso highball o usar un coco de recipiente. Agregar una pajilla.

TE RECOMENDAMOS

Tres décadas a celebrar

La Compañía Rosario Cárdenas comenzará las presentaciones por su 30 aniversario hoy, viernes 14 de junio, en el Teatro Mella. “Al final de cada lluvia” y “La Gaviota”, serán de los estrenos coreográficos que presentará el elenco. La cita tendrá lufar a las 8:30 p.m.

Ver más

recomendados

Arte para Papá

Finaliza este sábado 15 la Feria de Artesanía Arte para Papá en el recinto Ferial Pabexpo. Varios artesanos y artistas de todo el país se han reunido para ofrecer productos 100% cubanos con el fin de satisfacer a los protagonistas de la exhibición: los padres cubanos.
Ver más

recomendados

Cultura Santiaguera

La Semana de la Cultura Santiaguera “Fiesta para mi ciudad” culminará el domingo 16 de junio en la popular Plaza de Marte. El programa cultural contará con la participación de Vocal Divas, Septeto Matamoros Son y el Ballet Folklórico Nacional, entre otros. Comenzará la gala en el horario de las 8:00 p.m.

Ver más

recomendados

¿QUE HACER ESTE MES?

Musicalia 2019

Desde el lunes 17 y hasta el sábado 22 de junio, artistas jóvenes cubanos y de varios países se reunirán en La Habana para participar en el Festival y Concurso Internacional de Piano Musicalia 2019, con sede en el Oratorio San Felipe Neri y el Lyceum Mozartiano. En esta edición, además del certamen competitivo, el evento contará también con homenajes, conferencias, clases magistrales y conciertos.
Ver más

Día de los padres en Cuba

¿SABÍAS QUE?

Día de los padres en Cuba

Festejar el Día de los Padres en Cuba fue una iniciativa de la artista y escritora Dulce María Borrero, quien fomentó la idea en el país siguiendo los pasos de la norteamericana Sonora Dood, quien comenzó a promulgar el festejo en 1909. Fue así que, de manera oficial, el Primer Día los Padres en la Isla tuvo lugar el 19 de junio de 1938.

TU TURNO

Este es un espacio para hacernos saber tus sugerencias sobre el Boletín Guía Excelencias Cuba.

ENVIANOS TU CURIOSIDAD

facebook icon facebook icon

Si usted desea retirar su suscripción o suscribir a un amigo, puede acceder a registro@grupoexcelencias.com

www.guiaexcelenciascuba.com