www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

San Juan

San Juan Bar and Grill… saborear la tradición.
Tarjetas de Cortesía, un sabroso regalo en San Juan Bar and Grill. Para las personas que le gustan los detalles, para los que buscan soluciones efectivas, para los que gustan de la buena mesa… San Juan Bar and Grill propone Tarjetas de Cortesía por valores de 25, 50 y 100 CUC. Al adquirirlas, podrá usted obsequiarlas a sus amistades y seres queridos o simplemente reservar para una cena especial en este sitio habanero. San Juan cuenta con un vasto menú de deliciosos platos de la cocina cubana tradicional y de vanguardia, además de una amplia gama de cocteles nacionales e internacionales con toques innovadores de esta casa.
Dirección: San Juan de Dios No.9 entre Habana y Aguiar, Habana Vieja
Teléfono: 78647422
Email: realim333@yahoo.es

LOS CRÍTICOS DICEN...

Nazdarovie

Nazdarovie, un delicioso encuentro socio-cultural
Mantener la tradición y preservar sabores de tierras lejanas no es cosa fácil, pero esta es la razón de ser del Restaurante Nazdarovie que, más que un sitio gastronómico, es un proyecto sociocultural con la misión de ser una pequeña pero significativa raíz de los pueblos de Europa del Este en el corazón de La Habana. Su quehacer se nutre de las memorias de los miles de cubanos que estudiaron en la antigua URSS y de la presencia en Cuba de las tantas mujeres soviéticas que establecieron su hogar en esta tierra caribeña.
Para quienes disfrutan descubrir nuevos sabores y culturas, Nazdarovie es una perfecta oportunidad. Pielmeni, Sopa Borsh, Piroschky, Stroganoff y deliciosas tortas caseras, son de los platos que comprende el menú, integrado fundamentalmente por carnes y vegetales frescos. Cada oferta de este lugar está repleta de tradición.
El restaurante se encuentra justo frente al malecón habanero, donde la vista en el horizonte puede llevar a cualquier rincón del mundo. Sin dudas una ubicación perfecta para degustar los sabores tradicionales de tierras lejanas y sentirlos como en casa.
¡A tu salud! , es el significado de Nazdarovie, brindis de voz eslava que alude a la camaradería y expresión popular que todos usamos para homenajear, agasajar, agradecer y atraer buenas energías al levantar copas con amigos y seres queridos. Nada mejor para nombrar a un sitio, donde visitan a diario un sin número de personas que encuentran allí su casa.
En la tarde del jueves 16 de noviembre Excelencias visitó este peculiar espacio. Allí fue partícipe de una reunión de amigos que confluyeron para revisitar páginas de la historia patria, recordar tiempos de juventud y disfrutar los sabores únicos de una cocina típica y deliciosa.
Irina Butorina, Chef de Nazdarovie, comentó a Excelencias que arribó a Cuba hace más de 30 años. Es graduada de Ingeniería, pero su conocimiento de causa fue necesario para dar vida a Nazdarovie y lograr reproducir los sabores de la culinaria de su tierra en los fogones de este lugar. Por ello, lo que más le enorgullece de trabajar en Nazdarovie es tener la gratitud de los comensales, quienes a menudo expresan: “¡Cené como en casa!”
Dirección: Malecón No. 25 altos e/Prado y Cárcel, Centro Habana, La Habana
Correo Electrónico: comments@nazdarovie-havana.com
Web: www.nazdarovie-havana.com
Por: Sussette Peralta Cassorla

COMÉNTANOS

Beirut Shawarma

Susú Muy bueno. La comida es realmente árabe.

Topoly

Diana Aun no lo he visitado, pero espero hacerlo pronto, he tenido muchas referencias del lugar y siento ya curiosidad por su menu ... además está muy centrico, accesible el lugar.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

King Bar

Restaurante donde puede disfrutar de un variado menú de la cocina nacional e internacional además de tapas para acompañar sus bebidas. Cuenta con un salón Bar con una variada cocteleria.
Dirección: Calle 23 e/ D y E. Vedado, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 78330556
web: www.kingbarhavana.com

 

Saphir Bar Restaurante

Justo en el corazón de Miramar te espera Saphir Bar Restaurante, la casa del gin tonic en Cuba. Además de sus más de 50 variedades de gin tonic, hasta el mes de diciembre podrá usted también disfrutar de la actuación del cantautor Patricio Amaro todos los jueves en el horario de las 11:30 p.m.
Dirección: Calle 20 No. 503 e/5ta y 7ma, Miramar, Playa, La Habana
Web: http://www.saphirbar.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com