www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

El Bukán

El Bukán reabre sus puertas en la Atenas de Cuba. Considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad, luego de un proceso de restauración y renovación ofrece nuevamente a sus clientes un servicio de excelencia y un exquisito menú a la altura del más exigente de los comensales. Desde el miércoles 8 de noviembre del 2017 otra vez el público podrá contar con sus ofertas de fin de semana y disfrutar de su ambiente particular.
Dirección: Calle No. 110 e/127 y 129, Matanzas, Matanzas
Teléfonos: +53 45289999

LOS CRÍTICOS DICEN...

Opera

¿Buscas un lugar interesante donde cenar?¿Quieres cenar sano y rico al mismo tiempo? Seguramente te estás respondiendo estas interrogantes y vienen a tu mente un sin número de lugares y cenas deliciosas. Pero si eres de los que le gusta agasajar al máximo los sentidos, debes visitar el Restaurante Ópera. La singular propuesta que ofrece este sitio es única e irrepetible. Sus platos de la cocina vegana y vegetariana se acompañan de buena música, la ópera grabada o en vivo.Cada noche de sábado se revela antes los comensales en este místico sitio, un espectáculo "sui generis", con arias de ópera en vivo , interpretadas por voces del teatro lírico fusionadas en el cuarteto Varietá, Los propietarios de Ópera tienen por costumbre recibir y dar un trato personalizado a cada cliente y por si fuera poco al finalizar la velada artística brindan con cada cliente y una copa de vino cortesía de la casa a ritmo de “La Traviatta”, nada mejor para hacer sentir al cliente como en su propia casa. El sitio tiene cuatro años de fundado y posee una vasta oferta gastronómica capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Su Chef , Claudio Taffarello, quien además es su propietario, es de nacionalidad italiana, por tanto muchos de los platos que elabora como las pastas hechas a mano, poseen rasgos identitarios de esa región. No obstante Ópera propone además cenas temáticas con cómida y bebidas típicas de otras regiones del mundo. Como miembros del movimiento Slow Food, Yudith Almaguer y Claudio Taffarello, titulares de Ópera sugieren al cliente comer y vivir lentamente, por eso se esmeran en cada detalle del servicio que ofrecen, para que comer rico, saludable y a gusto sea posible en mismo sitio.
Dirección: Calle 5ta No. 204 e/E y F, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78312255
Correo Electrónico: opera.cuba@gmail.com

COMÉNTANOS

O´Relly 304

Yaniel Hace poco estuve en La Habana y tuve la oportunidad de visitar este bar un sábado en la noche, creo que es uno de los mejores lugares para disfrutar de La Habana nocturna y su mágico ambiente.

Mi Habana

Andy Este es uno de los sitios que te da la bienvenida desde la llegada a La Habana, su excelente oferta gastronómica es la bienvenida perfecta a esta Ciudad Maravilla.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

La Esencia

"Donde el tiempo se detiene" Lugar en el que puede disfrutar de excelentes tapas acompañadas de variada coctelería y buena música. Especial para este fin de semana Esencia le invita a celebrar nuestro aniversario desde el 14 al 18 de noviembre con Happy Hour de 9:00 a 11:00 pm. Para este sábado usted está invitado a nuestro baile de máscaras donde es obligatorio crear un halo de misterio portando una máscara.
Dirección: Calle B e/Línea y Calzada, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78363031
Correo Electrónico: esenciahabana@yahoo.com

 

Espacios

Este puede ser tu espacio. Se adaptará a tus necesidades y las diversas horas del día. Música y decoración lo llevarán de la mano para el disfrute de deliciosas sensaciones
Dirección: Calle 10 No. 513 e/5ta y 7ma. Mirarmar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 72022921
Correo Electrónico: silvaraul@yahoo.com
Web: www.espacioshavana.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com