www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Restaurante-Bar Calle Café 10

Cruzando la céntrica 5ta Avenida, justo por la Calle 10, le espera una elegante casona de estilo ecléctico que se complacerá en darle la bienvenida a su nuevo bar-restaurante Calle Café 10. Se le ofrecerán platos como Escabeche del día, Tamal en cazuela, Garbanzos fritos, Pollo al curry y otros. Además, cuenta con salones para festejos como bodas y cumpleaños o reuniones de negocios.

LOS CRÍTICOS DICEN...

UN BUEN RESTAURANTE ITALIANO

Uno de los mejores restaurantes italianos de esta bendita ciudad que soportamos y nos soporta es, bajo mi punto de vista, la Corte del Príncipe, que está situado en la calle 9ª, esq. 74, en Playa. No tienen carta y como en otro lugar, el guapo camarero te va “cantando” los platos.
Quiero destacar un detalle “cuqui” y es que la focaccia la sirven con jamón serrano y así te entretienen para que no desesperes con la tardanza de los platos principales, entre los que brilla con luz propia el fetuchini al funghi, que yo devoré con alegría, realmente estaba muy bueno.
Creo que es una elección acertada para compartir con los amigos un buen almuerzo o cena, y el pero… va a ser dedicado esta vez al calor que, sobre todo al mediodía, se padece en el lugar. A parte de la gente que abarrota el comedor, hay que añadir las cocinas y la falta de refrigeración, y al igual que en muchos lugares de La Habana, no reúne las condiciones necesarias para que se pueda disfrutar completamente de la degustación de la gastronomía. Creo que es un problema fácil de solucionar con la tecnología de hoy en día, y creo que muchos lugares cuentan con el volumen de negocio necesario para llevarla a cabo. La carta de vinos aunque corta y exigua es suficiente y acompaña a los platillos de forma correcta, y como no quiero, una vez más, hacer propaganda de los vinos chilenos, no los voy a nombrar, pero ya os los imaginareis.
Por último solo añadir que el servicio de camareros, aunque poco profesionales, resulta simpático y amable y forma parte del ambiente agradable del lugar.

 Ángeles de Toro

COMÉNTANOS

El Chile Habanero

Edgar Ponce, Embajador de Ecuador en Cuba: Sin ser un experto, puedo comentarles que la mejor comida que se sirve en la Habana, está en un Restaurant, que no se encuentra ubicado en los barrios inn de la Habana, se encuentra en SANTOS SUÁREZ y es el Restaurant "El Chile Habanero", Qué servicio, qué comida, qué ambiente, no me parece que se deba promocionar solo los lugares ubicados en zonas muy especiales. Atto Edgar Ponce, Embajador de Ecuador en Cuba.

Prado 115

Lenia: Soy asidua a este restaurante. Ahí he probado muchos de los platos que prefiero, entre ellos la paella de mariscos. Esta última vez, hace apenas pocos días, la paella estaba deliciosa, sin embargo la cantidad era abrumadoramente poca. Yo como poco, y sencillamente no me satisfizo. No sé qué sucedió.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Varadero 60

Si lo que desea es disfrutar -al mismo tiempo- de una de las playas más hermosas de la Isla y del sabor de la comida criolla, usted puede remitirse a Varadero 60. Este bar- restaurante dispone de salón climatizado, un salón reservado y una amplia terraza techada con ventilación natural. Podrá degustar además, platos de la cocina criolla, internacional y al carbón; además de una variada coctelería. Para completar la oferta, en Varadero 60 encontrará también alojamiento.

 

Casa Faselis

En esta casa de alojamiento situada en Siboney, usted dispone de piscina, tres habitaciones climatizadas y dos baños privados. También cuenta con una sala con Tv y equipos de audio. En el área de la piscina, hay amplios jardines y un ranchón, ideal para asados y para jugar billar. La arrendataria ofrece servicio de desayunos, comidas y cenas. La limpieza, cambio de sábana y útiles de higiene están comprendidos en la oferta.

www.guiaexcelencias.com

© 2015 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com