www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Habana Retro

Restaurante ambientado al estilo de los años 50, con hermosas lámparas que le harán disfrutar del brillo de la noche. Disponible para cualquier momento del día, su excelente oferta gastronómica le ofrece un desayuno diferente asegurando que su día comenzará bien arriba. Puede sentarse cómodamente y contemplar el paso de los transeúntes por una de las avenidas más céntricas de La Habana. No pierda la oportunidad de rememorar el esplendor de épocas pasadas justo en el corazón de El Vedado.
Dirección: Calle 23 #906 e/ Paseo y 2, Plaza de la Revolución, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8363311

LOS CRÍTICOS DICEN...

La Covacha

Por estos días es noticia en La Habana la apertura de un nuevo restaurante que tiene como principal atractivo ser un proyecto financiado por la “Novia del Feeling”, Omara Portuondo, la Diva del Buena Vista Social Club, donde los clientes podrán escuchar música cubana y disfrutar de una variada oferta culinaria.
“El 14 de octubre se realizó uno de mis sueños más ansiados; la apertura de La Covacha. Un lugar para el encuentro, la música y buena comida. Les espero con los brazos abiertos” publicó un día antes en su perfil de Facebook la reconocida artista cubana.
Con la apertura de su propio establecimiento gestionado por cuenta propia, Omara se suma a los artistas cubanos que han optado en los últimos tiempos por abrir sus propios negocios privados. En La Covacha se podrán disfrutar presentaciones de artistas en vivo, escuchar música cubana y acceder a una oferta gastronómica de alta calidad.
En un ambiente esencialmente cubano, La Covacha ofrece una propuesta que opta por una combinación singular, la esencia de la cocina cubana y el corazón de nuestra cultura, la música en su más pura expresión.

Dirección: Calle 29 No. 21107 entre 210 y 216, Fontanar, Boyeros, La Habana

COMÉNTANOS

Van Van

Darien Abierto recientemente este es uno de los restaurantes más singulares de La Habana Vieja, no solo por su excelente oferta gastronómica que denota cubanía y buen gusto, sino también por ser un lugar de culto a una de las agrupaciones insignes de la música cubana, Van Van.

Encuentro

Edu Desde su reapertura nuevamente los bohemios de esta ciudad tenemos un lugar de confluencias, descarga y "Encuentro". Recomiendo especialmente su Piña Colada y el Sex on The Beach.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

MekeDé

Un sitio marcado por el hechizante encanto de su patio interior y el ambiente de La Habana Vieja. Una casa restaurante con novedosos platos vegetarianos, una amplia oferta de coctelería y los sabores de la comida cubana. MeKeDé le invita a quedarse y pasar el mejor de los tiempos gastronómicos en compañía de su equipo en un ambiente singular y pensado para su disfrute.
Dirección: Monserrate No.211 e/ Tejadillo y Empedrado, Habana Vieja, La Habana
Correo Electrónico: mekedehabana@yahoo.com

 

Beirut Shawarma

Interesante restaurante que se caracteriza por su espacio climatizado, con vista al Malecón Habanero en el que se puede degustar la deliciosa comida libanesa, especialmente el cordero y el pollo, en preparaciones coherentes con los requisitos de la tradición islámica (Método Halal). La especialidad de la Casa es el Pollo al Pincho, cocinado en horno vertical, con especias naturales árabes y un adobo de 24 horas, es servido en pan árabe elaborado en casa o con arroz y vegetales.
Dirección: Calle 1ra #237 e/ A y B Apto. A, Bajos, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 5924333 , +53 (7) 8315883

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com