www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Restaurante 1830

Mítico restaurante habanero, cuna de uno de los platos más internacionales de la cocina cubana, el Arroz a la Chorrera, ofrece una variada pluralidad de espacios, justo en el sitio donde termina el Malecón. La selecta carta de su restaurante durante décadas ha sido representativa de la gastronomía de La Habana.
Dirección: Malecón esq. a Calle 22, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78383090

LOS CRÍTICOS DICEN...

Club Almendares

Brinda un excelente servicio en un ambiente natural, ubicado en las cercanías del bosque de La Habana. Cuenta con una pizzería y un restaurante de ambiente sereno y excelente servicio que seduce por su cocina criolla e internacional, y sus múltiples ofertas de ocio hacen del Club Almendares un lugar con tantas opciones como gustos se tenga. Destacado por ser el lugar preferido de las familias durante los fines de semana, brinda una amplia gama de servicios y ofertas gastronómicas que se han posicionado en la preferencia del público.
Dirección: Calle 49 C esq. a 28 A. Reparto Kohly, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 72043111

COMÉNTANOS

Trastevere

Chang Fue un excelente restaurante en su momento, actualmente ha decaido pero sigue teniendo muy buenos platos como la langosta.

El Cochinito

Patry Desde su reparación se ha convertido en uno de los mejores restaurantes del circuito de la calle 23. Sirven porciones generosas y sus carnes asadas son excelentes.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

El Emperador

Este famoso y sofisticado restaurante ubicado en la planta baja del edificio Focsa ofrece una amplia variedad de platos internacionales. Se especializa en platos de carnes rojas y cenas a la luz de las velas.
Dirección: Calle 17 e/M y N. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78324998
Correo Electrónico: dirección@rl.ch.gob.cu

 

Monseigneur

Buena comida y atmósfera nostálgica que te traslada a épocas pasadas. Por el restaurante Monseigneur han pasado glorias del bolero cubano como Bola de Nieve o Rita Montaner que amenizaban las comidas y cenas.
Dirección: Calle O No. 122 esq. a Ave.21. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78329884
Correo Electrónico: dirección@rl.ch.gov.cu

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com