www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

La Vicentina

Pastelería. Variedad de dulces y tortas. La especialidad de la casa es el Cake La Vicentina, con base de brownies, muss de chocolate, crema de almendra y merengue flameado. Ofrece servicio de buffet para eventos y entrega a domicilio, previa coordinación.
Dirección: Ave. 23 No. 1365 e/ 18 y 20, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8310197
Correo Electrónico: vicentacuba@yahoo.es

LOS CRÍTICOS DICEN...

La Casa del Gelato

La cuna del helado artesanal en La Habana
El sitio ideal donde los sueños más dulces se hacen realidad a cualquier hora del día. La Casa del Gelato, con más de veinte sabores diferentes de helados, frozzen de yogurt con toppings a su elección, tortas temáticas y desayunos especiales de croissants de nutella y espumosos cappuccinos, le deleitarán haciendo irresistible la necesidad de regresar a por nuevas y deliciosas experiencias.
La más reciente y exquisita de sus creaciones, las Tortas Heladas, harán de su visita un pretexto para el regreso. Imaginativas mixturas que combinan pan de España, panetelas de chocolate, helados de diversos sabores, así como pistachos y avellanas, harán las delicias para los osados que se aventuren en este helado viaje sin retorno a las fantasías del paladar.

COMÉNTANOS

Amín

Mercy Adoro la torta paraíso, la combinación de chocolate con nata de fresa es de las mejores que se pueda imaginar. Solo deberían revisar sus precios.

Assukkar Café

Venus Muy buena la variedad de postres que ofrecen, solo deben revisar la frescura de los productos, no a todo el mundo le gusta el kake con el merengue duro.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

El Biky

Complejo culinario que cuenta con un restaurante-cafetería de cocina cubana e internacional, un bar de dos espacios, tienda de panes y dulces y un restaurante de lujo ubicado en el último piso. La especialidad de la casa son los platos de Zarzuela de Mariscos, El pulpo al Ajillo y el Pollo a la crema. Ofrece servicio bufett. Horario: Restaurante y Cafetería 8:00 - 0:00 Dulcería 8:00 - 2:00; Bar 12:00- 5:00
Dirección: Infanta Nº412 e/ San Lázaro y Concordia, Centro Habana, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8796406
Correo Electrónico: elbiky@gmail.com, elbiky@enet.cu
Web: http://www.elbiky.com

 

El Palenque

Heladería especializada en sabores tropicales que deleita por la suave textura y excelente gusto de sus propuestas. Ubicada en el emblemático restaurante El Palenque, es una opción de lujo para disfrutar una nota refrescante al oeste de la ciudad.
Dirección: 17 e/ 160 y 162, Siboney, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2084479

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com