www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Cabaret Tropicana

Un ícono de La Habana, el Paraíso Bajo las Estrellas, fundado en la década de los años treinta, el Cabaret Tropicana es el escenario donde los grandes artistas del mundo del espectáculo han mostrado su arte para Cuba y el mundo. Conocido como el cabaret más famoso de América, es considerado la joya de la vida nocturna habanera donde la magia de la música y la danza se combinan para mostrar el sabor de Cuba.
Dirección: Calle 72 A y Línea del Ferrocarril, Marianao, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2671717

LOS CRÍTICOS DICEN...

Cabaret Copa Room

El Cabaret Copa Room anteriormente conocido como el Palacio de la Salsa, se ubica en el afamado Hotel Riviera, el cual fue construido por connotado mafioso Meyer Lansky como parte de la modernización del Malecón Habanero. Desde sus inicios se ha caracterizado por presentar atractivos shows con afamados músicos de la escena mundial. Sus mejores ofertas de espectáculo se presentan los fines de semana y en fechas señaladas como las festividades de fin de año y año nuevo.
Como parte del circuito nocturno de la ciudad, y siendo uno de los cabarets emblemáticos de La Habana, se caracteriza por presentar variadas y atractivas ofertas de bebidas y una gastronomía aceptable. Centro de reunión del público extranjero fundamentalmente, incluye en su espectáculo números representativos de la cultura cubana.

COMÉNTANOS

Habana Café

Isairis Es este uno de los mejores lugares para disfrutar de La Habana nocturna, una vez terminado el show, nada mejor que un relajante paseo por el Malecón para despejarse con la brisa marina, luego de excelentes tragos y muy buena comida.

Dos Gardenias

Grabriel Un buen lugar para disfrutar del bolero en la ciudad, aunque su comida ha decaido mucho al igual que sus tragos.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Cabaret Parisién

En las instalaciones del afamado Hotel Nacional de Cuba, este cabaret se precia por ofrecer cada noche un variado espectáculo musical y una excelente coctelería y platos de la cocina cubana e internacional. Su show "Cubano Cubano", está considerado como uno de los mejores espectáculos nocturnos de la ciudad.
Dirección: Calle O esq. a 21. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78363564

 

Salón Rojo del Capri

Con variados espectáculos culturales todas las noches, es uno de los centros nocturnos más populares de la ciudad. Por su escena han desfilado los grandes del espectáculo desde la segunda mitad del siglo XX y actualmente se mantiene como el punto de encuentro entre los artistas más populares del momento y su público. Lugar ideal para disfrutar de excelentes tragos y una coctelería de primera, mientras se vive lo mejor de la música y los espectáculos cubanos.
Dirección: Calle 21 e/ M y N. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78333747

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com