www.guiaexcelenciascuba.com

La Guía más completa de servicios en Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Fantaxy Bar

De moda en la noche habanera, el Club nocturno Fantaxy, con gran encanto y asidua clientela, ubicado en la zona residencial de la ciudad, ofrece un variado producto recreativo aderezado por excelentes bebidas y una espectacular animación. Cada noche de fin de semana se convierte en el lugar de reunión de la crema y nata de la farándula habanera. Cada visita se convierte en una experiencia diferente, pues no solo se trata de bailar y beber excelentes cocteles, también se ha convertido en un sitio de reunión para los amigos en un ambiente especial y hermoso.
Dirección: Ave 7ma. No. 6609 e/ Calle 66 y calle 70. Miramar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2034507 , +53 (5) 2845440 Ver más...

Jíbaro

Bar-Restaurante. En la calle Merced de la Habana Vieja se encuentra este restaurante. Las ofertas gastronómicas y de coctelería, junto al ambiente relajado y la excelente decoración, le harán pasar una agradable velada.
Dirección: Merced No.69 e/ San Ignacio y Cuba, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 3468789 Ver más...

EL COCTEL DE LA SEMANA

Gintonic con Fresas y frambuesas

Las fresas y frambuesas son los frutos rojos predilectos de aquellos que valoran los sabores intensos y pasionales. El GinTonic con fresas es una de las estrellas cócteleras del verano, te proponemos una nueva versión de esta receta, acompañada de frambuesas, para un resultado aún más sugerente y sensual.
EL VASO ADECUADO Y BIEN FRÍO: En una copa ancha, añade 3 o 4 hielos y muévelos hasta que la copa esté fría. Elimina el agua sobrante y añade más hielo.
EL ALCOHOL EN SU JUSTA MEDIDA: Unos 5cl máximo de tu ginebra premium favorita.
ENDULZA TU COPA: Tritura las fresas y añádelas a la ginebra. Después, añade 5 o 6 frambuesas maduras y déjalas reposar para que se fundan sus sabores.
EL MÍXER FRÍO Y DESPACIO: Termina el cóctel rellenando la copa con tu Tónica Schweppes Hibiscus 12cl y remueve con una cucharilla para un resultado perfecto.

Opiniones

Al Coloseo: Excelente cocina italiana, aunque el servicio debría ser más rápido.

Casa Nostra: Muy buenos los Risottos y la Ensalada Mixta con Atún Rojo, aunque los precios son un poco caros.

Mambo Café: La Hamburguesa Premier es de las mejores ofertas de la casa, la recomiendo 100%

Te recomendamos

¿A santo de qué?

Nada mejor que empezar el fin de semana con alegría. Por eso, hoy, 4 de mayo, el Teatro Karl Marx te invita al espectáculo humorístico “¿A santo de qué?” con Mariconchi, el Primo, Claro, El Colora'o, Riquimbili y Jorge Díaz. La presentación tendrá lugar a las 9:00 p.m.
Ver más...

 

EFE Bar

Este sábado 5 d mayo el dj JonhEx se presentará en EFE Bar a als 9:30 p.m. Si eres de los que gusta de la música electrónica no dejes de ir.
Ver más...

 

Farándula

Para este domingo Excelencias Recomienda:
La Farándula
Comedia “sabrosa pero peligrosa” reflejará sucesos latentes en la actualidad: la migración, corrupción y sentimientos como la soledad. Su principal objetivo es recuperar la atención del público juvenil desde una visión contemporánea, a través de temas como el amor, la diversidad, la sexualidad y el miedo, inmersos en la trama principal de la incomunicación. Ver más...

 

Descárgate la App Móvil
Guía Excelencias Cuba

www.guiaexcelencias.com

© 2018 Grupo Excelencias