www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

El Dandy

Un interesante café ubicado en el antiguo corazón de la ciudad. Con una excelente propuesta gastronómica que atrae por su sencillez y encanto de barrio, ofrece deliciosos desayunos y comidas ligeras para toda hora del día.
Dirección: Calle Teniente Rey No. 401, Plaza de Cristo, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8676364

LOS CRÍTICOS DICEN...

Puerto de Sagua

"Los pescados y mariscos que usted ha saboreado aquí, durmieron anoche en la bahía de Isabela de Sagua". Así rezaba un slogan que identifica la excelencia de la comida del Restaurante Puerto de Sagua, fundado en 1945. El actual establecimiento lo invita a degustar una selecta carta especializada en paellas marineras. El visitante es recibido en el Acuario, donde puede disfrutar de tapas, brochetas, y de una variada coctelería nacional e Internacional. El Restaurante, que imita en su diseño exterior un barco anclado en tierra, dispone de dos salones, uno de comidas ligeras y otro de lujo, En su segunda planta posee una cava de vinos y un elegante reservado con cuatro capacidades. Cuenta también con servicio de Restaurante y bar con video.
Dirección: Egido No. 603 entre Acosta y Jesús María, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 78624539

COMÉNTANOS

El Toke

Pavel Un excelente lugar para compartir una comida ligera luego de un paseo con los amigos, recomiendo especialmente los tragos de este restaurante.

Azúcar

Julián Este es uno de mis lugares preferidos de La Habana Vieja, su espectacular vista hacia la Plaza Vieja lo convierte en un lugar mágico e inigualable.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Living Havana

Cafeteria que ofrece variadas ensaladas y platos de comida ligera. La especialidad de la casa la Hamburguesa Living Havana, con lechuga, tomate, cebolla, y salsa Living Havana especial para cada tipo de carne.
Dirección: Calle A No. 602 e/ 25 y 27. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8362963
Correo Electrónico: sunamy_granado@yahoo.es

 

Mamainé

Mamainé-Café-Galería es el sitio ideal para un encuentro tranquilo y la degustación de comidas ligeras y desayunos, porque así lo permiten la tranquilidad y atmosfera de sus cinco espacios. Un lugar de paz en el interior de una casa de principios del siglo pasado. Funciona a su vez como galería de arte y expo ventas, posee es muestra permanente de la obra del artista plástico Paul Sosa Moya.
Dirección: Calle L No. 206 e/ 15 y 17, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78328328

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com