www.guiaexcelenciascuba.com

La Guía más completa de servicios en Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

D'Alicia

El restaurante D’ Alicia, ubicado entre Reina y Belascoaín, en Centro Habana, destaca por ser el primer negocio privado en Cuba con menús digitales. El inmueble consta de tres servicios gastronómicos: bar, restaurante y cafetería. El complejo sobresale por la tecnología de punta que se utiliza en la atención de sus comensales.
El cliente realiza el pedido personalmente desde pantallas digitales habilitadas en las mesas lo que le da un tono de privacidad, no tiene que acceder constantemente al servicio, pudiendo elegir su propio pedido.
Varios monitores están instalados en el D’ Alicia para facilitar a los clientes su estancia y ellos mismos pueden revisar hasta los ingredientes que llevan sus platos. Los precios oscilan entre 3 hasta 12 CUC, según la cantidad y variedad, así como la exquisitez de la porción que se ve muy bien elaborada.
Belascoaín y Reina Ver más...

Restaurante Bar Barbra

MENÚ SNACKBAR
Además con nuestro menú de snackbar queremos marcar una diferencia en el concepto de las hamburguesas trasladando a Cuba el exquisito y antiguo arte italiano de la elaboración de panes, utilizando materias primas importadas directamente desde Italia, aportando un sabor único con la fabricación artesanal en nuestra casa de todos los platos, desde los más sencillos, como las salsas, las hamburguesas con carne de res con un gramaje único en Cuba, hasta los mismos panes. Utilizando recetas de más de 100 años de antigüedad heredadas de generación en generación combinadas con las últimas tendencias culinarias europeas, ofreciéndole a usted el verdadero sabor de la alta cocina italiana.
Dirección: Zanja esq. a Lucena, Centro Habana, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 4134258 Ver más...

LOS CRÍTICOS DICEN...

Mango Habana

Mango Habana, un restaurante singular ubicado en Centro Habana, justo en medio de una las barriadas más pintorescas y antiguas de la ciudad. La especialidad de la casa es la Langosta Mediterránea, con salsa de champiñones, aceituna y mostaza, una delicia para el paladar.
Dirección: Industria No. 352 e/Bulevar de San Rafael y San Miguel, Centro Habana, La Habana
Teléfonos: +53 78660396 Ver más...

Opiniones

Habana Blues: Me encantó el lugar! Muy original la decoración y sobre todo, no sabía que los que atendían eran actores de televisión y teatro.

King Bar: La comida muy buena y la atención excelente. Lo recomiendo.

Mamainé: Un lugar bastante tranquilo. Ideal para conversar sobre trabajo o tener una velada con amigos.

Te recomendamos

El Tablao

Para este viernes 12 de diciembre El Tablao (Antiguo Cabaret Nacional) ofrece una presentación especial de Ivette Cepeda y el Grupo Reflexión. Usted podrá disfrutar de sus variadas ofertas gastronómicas.
Dirección: Paseo de Martí e/ San Rafael y San José, Centro Habana, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8646467
Ver más...

 

Barbaram Pepito's Bar

Este sábado 13 podrá disfrutar de una presentación de Raúl Torres y su grupo en el club Barbaram Pepito’s Bar. La cita será a las 9:00 p.m. con un cover de 50 cup. Ver más...

 

Mesón de la Flota

Si desea pasar una buena velada con comida española con un show de baile y música flamenca, el lugar indicado es el Mesón de la Flota. Este domingo 14 el local lo invita a disfrutar de la compañía flamenca ECOS en el horario de las 8:00 p.m. Ver más...

 

Descárgate la App Móvil
Guía Excelencias Cuba

www.guiaexcelencias.com

© 2018 Grupo Excelencias