www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Ecléctico

El restaurante del hotel rememora la historia y el diseño que caracteriza al Vedado y para ello nada mejor que su nombre: Ecléctico. Su carta desarrollada por un Chef italiano cuya trayectoria profesional ha incursionado en varios restaurantes con estrellas Michelin, ofrece platos y sabores refinados y al tiempo de casa, como los deliciosos fettuccine con pesto y camarones, los gnocchetti all’amatriciana con guanciale o los raviolis de calabaza con aceite de trufas blancas que transportan a La Habana los sabores caseros de Italia con productos directamente provenientes del campo cubano.
Dirección: Paseo No. 206 e/ Linea y Calle 11. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8313423
Correo Electrónico: paseo206reception@gmail.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

Magis

El Bar Restaurante Magis ofrece un variado menú de la cocina internacional, fusión y de diseño de autor. Las especialidades de la casa son, el Capricho Magis, un plato con pescado, camarones, y dados de langosta salteados con mantequilla, queso y vegetales al olivo, y la Ensalada Magis, con vegetales, col, lechuga trinchada, baicon salteado, jamón picado a la juliana y queso acompañado con una salsa francesa -americana. Cuenta con servicio buffet.
Recientemente abrió un nuevo espacio que permite al visitante disfrutar de hermosas vistas de la Avenida 26, con un selecto menú y un servicio de excelencia. Ideal para disfrutar una velada nocturna, es este un nuevo espacio de la ciudad que se inserta en el ambiente nocturno como una buena opción de recreo.
Dirección: Calle 39 No. 762 esq. Ave. 26, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8830289
Correo Electrónico: magiscuba@gmail.com

COMÉNTANOS

Pazillo

Abel Muy buena elaboración de la carne de su plato estrella, el torneo de res, justo en el punto pedido, solo vale señalar la demora en el servicio.

Café d´ la Esquina

Katleen Es un interesante lugar para desayunar y disfrutar a cualquier hora de un helado 100% natural.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

La Calesa Real

El estilo refinado, lujoso y musical de la Calesa Real, ideal para celebrar fiestas y eventos, complementa su creativo menú internacional y cubano, cautivando una vez más a expertos y clientes.Disfrute
su oferta "Cumpleaños de Rey". Si eliges la Calesa Real para celebrar tu cumpleaños o el de alguien especial, y ocupas una mesa para cuatro personas, el plato principal del homenajeado será totalmente gratis. Un regalo para que te sientas o hagas sentir a quienes quieres como verdaderos reyes.
Dirección: Compostela, No.359 e/Lamparilla y Obrapía, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 78645001

 

Tierra

Nuevo Proyecto Gastronómico que destaca por la innovación culinaria. Su inserción dentro del Centro Cultural Fábrica de Arte lo convierten en una opción diferente para el disfrute en la ciudad.
Dirección: Fábrica de Arte Cubano Calle 26 esq. 11, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 5652621
Correo Electrónico: tierra.fac@gmail.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com