www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Living Havana

Cafeteria que ofrece variadas ensaladas y platos de comida ligera. La especialidad de la casa es la Hamburguesa Living Havana, con lechuga, tomate, cebolla, y salsa Living Havana especial para cada tipo de carne. Para el cierre del verano, la casa ofrece combo de Hamburguesa, bebida y chips de boniato por el módico precio de 2.50 cuc. Nuevas opciones al alcance de todos, preferiblemente para llevar.
Dirección: Calle A No. 602 e/ 25 y 27. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8362963

LOS CRÍTICOS DICEN...

La Taberna del Duque

“La Taberna del Duque” es un Restaurante Gourmet que se caracteriza por el sabor cubano e internacional de sus platos. Tiene un menú especializado en carnes. Su carta incluye el café puro típico cubano, las exquisitas tapas para picar y variedades de sándwish. La especialidad de la casa es el Conejo al Azafrán, conejo asado sumergido en salsa con azafrán con hierbas aromáticas.
En una reciente visita, realizada por casualidad, pudimos disfrutar de su acogedor ambiente en medio de una zona poco amigable para el descanso y la tranquilidad. Animados por las buenas referencias de su cocina, nos decidimos por una Ensalada Crujiente del Bosque, elaborada con jamón serrano, almendras, queso parmesano tostado y vegetales, una verdadera delicia, aunque vale decir que hubiese sido más disfrutada si los vegetales hubiesen estado más frescos.
El buen gusto del primer plato nos llevó a compartir una de las especialidades de la casa, Medio Conejo Asado con salsa de pimienta y esparrago, una agradable sorpresa al paladar, con la carne en su justo punto de cocción. Una lástima que no podamos decir lo mismo de las bebidas, en este caso, una Limonada del Duque, en la que sobresalía el gusto a resina y conservantes del jugo de limón artificial.
En nuestra visita decidimos tomar para llevar una de las ofertas de la casa durante el período estival, un combo de Hamburquesa+Papas fritas+refresco o jugo por el precio de 3.00 CUC, que resultó ser una excelente opción para el gusto de los niños.
Es este un buen restaurante para disfrutar de una cocina diferente que busca posicionarse en la escena de la ciudad, desde su modesto emplazamiento, y hasta el momento, excepto por algunos detalles del servicio, ha logrado su cometido.
Dirección: Neptuno No. 919 e/ Soledad y Aramburo, Centro Habana, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8709005
Correo Electrónico: tabernadelduque@gmail.com

COMÉNTANOS

Draquecitos

Graciella Muy buena opción para los amantes de la cocina marinera, recomiendo especialmente su Arroz Negro y su excelente servicio.

De la Vega

Paola Adoro los sándwiches de esta cafetería, son de los mejores que he probado en La Habana y creo que es un muy buen lugar para compartir de manera informal con los amigos.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Mango Gelatería & Café

Nueva Helatería-Café ubicada en el corazón de La Habana Vieja. Ofrece helados elaborados artesanalmente en el mismo establecimiento con tecnicas de una antigua tradición italiana. Se descubre como una opción refrescante para disfrutar luego de un paseo de fin de semana por los alrededores de la Plaza Vieja, siempre y cuando se desee traspasar los límites del Centro Histórico restaurado.
Dirección: Calle Teniente Rey No. 106 e/ San Ignacio y Cuba, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 5837138

 

Bianchi II

Lugar ideal para re-encontrar el sabor de las antiguas confiterías de la ciudad y mezclarlo con nuevos sabores del mundo, para satisfacer el deseo de un buen desayuno o merienda. Acompañando esta oferta con un capuchino sobresaliente, un café característico, jugos naturales o un delicioso té. Este verano Bianchini se reinventa con nuevas ofertas para despedir las vacaciones. Los dulces de Bianchini en especial 3x3. Elige entre Ópera, Mullido, Tronco, Torta feliz, Tres leches o Torta de limón. Los sabores del sello de la familia Bianchini en oferta de verano.
Dirección: San Ignacio No.68, Callejón del Chorro, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 78662292
Correo Electrónico: contacto@dulceria-bianchini.com
Web: www.dulceria-bianchini.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com