www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

El Bacura

Ofrece en su espacio campestre un ambiente familiar, donde podrá complacerse con una tradicional comida criolla e internacional. Además podrá degustar un vino de su cava, un buen puro o un trago de su auténtico ron cubano. Generalmente de ambiente agradable y acogedor, en fines de semana puede estar ambientado con una música demasiado alta.
Dirección: San Juan 7, e/ San Carlos y San Martha, Reparto Celimar, Habana del Este, La Habana
Teléfonos: +53 77630082
Correo Electrónico: elbacura@elbacura.com
Web: www.elbacura.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

La Rosa Negra

La Rosa Negra es quizás uno de los restaurantes preferidos por los habaneros debido a su bien ganada fama de ofrecer buena comida, excelente servicio y precios competitivos, lo que avalan las largas filas de clientes en su exterior. Quien conozca el restaurante desde sus inicios podrá dar fe de su amplio y bien surtido menú, donde pocas veces se escucha que algo se ha acabado. Generosas porciones lo han convertido en un templo de aquellos amantes de la comida, capaces de engullir las ingentes raciones allí servidas.
En una visita reciente en familia, para desagrado nuestro tuvimos la mala suerte de tener que esperar demasiado para poder entrar, y una vez en el salón el servicio no fue lo que conocíamos de varias visitas anteriores. Entre la llegada tardía de la carta a la mesa y la decepción al ver que el entrante de la casa, una generosa ración de croquetas mixtas llegó frío y reducido a la mesa, y que las deliciosas Macitas a la Pinareña ya no eran lo que antes, un suculento plato aderezado por una excelente sazón, quedamos un poco decepcionados.
De las bebidas, más de lo mismo, de las gustadas cervezas nacionales solo había Cristal y nada para los amantes de las cervezas oscuras. El postre feliz culminación de la cena, para suerte nuestra, se mantuvo exquisito como siempre, un excelente Pastel de Limón con un muy buen equilibrio entre los sabores dulces y ácidos.
Solo esperamos que este repentino cambio en La Rosa Negra no sea permanente y que continúe siendo uno de esos restaurantes cuyo nombre indica calidad.
Dirección: Tulipán esq. 24. Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: , +53 (7) 8831745

COMÉNTANOS

Cafetal Buena Vista

Angel Es uno de los lugares más hermosos de Artemisa para comer a cualquier hora, un buen servicio y una excelente cocina, aunque podrían esmerarse más en la rapidez.

El Polinesio

Rosa El restaurante El polinesio de Bayamo es una de las mejores opciones para visitar en familia este verano, lo recomiendo por sus excelentes,comida, precio y servicio.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

El Criollo

Oferta de comida típica cubana. Salón acogedor y tranquilo donde la visibilidad del Chef, elaborando platos, apremia el deseo de saborearlos. La especialidad de la casa es la Ropa Vieja Cubana, carne de res hecha en hebras con la sazón cubana.
Dirección: Ave. 1ra. esq. a Calle 18, Varadero, Matanzas
Teléfonos: +53 45614794
Correo Electrónico: comercial@rest.var.palmares.cu

 

El Caribeño

Situado en la periferia de la ciudad de Cienfuegos, ofrece un variado menú elaborado a base de cordero, cerdo, pollo, mariscos, pescados y alimentos ecológicos que provienen de campesinos de la región. Con servicio de Catering, ideal para grupos. La pespecialidad de la casa es el Cerdo Caribeño, bistec de cerdo relleno con chilindrón de chivo, cebolla, ají y lonjas de lomo.
Dirección: Ave 64 No. 14734,e/147 y 149. Reparto. Caunao., Cienfuegos, Cienfuegos
Teléfonos: +53 (5) 4500697
Correo Electrónico: restaurantelcaribeno@gmail.com
Web: http://www.restaurantelcaribeno.com/

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com