www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Helad´oro

Ofrece variados helados naturales elaborados con frutas autóctonas de estacion y otros productos cubanos como café, chocolate y malta. Las especialidades de la casa son el Sorbete de Mojito y el Helado de Café. Helad´oro es el lugar perfecto para disfrutar de una nota fresca tras un intenso paseo por el Centro Histórico de La Habana.
Dirección: Calle Aguiar No.206 e/ Empedrado y Tejadillo, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 3059131
Correo Electrónico: 206heladoro@gmail.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

La Casa del Gelato

Cremería italiana con una variada oferta de helados elaborados artesanalmente. Con sabores de de frutas, algunas exóticas como higo, mamey o guanábana, y los típicos chocolate, vainilla, fresa y otros muy originales como el de sabor a chicle, ofrece un servicio de excelencia para quienes se aventuran a probar sus deliciosas combinaciones. El visitante puede degustar también una exquisita variedad de tartas y dulces que sirven como acompañamiento perfecto a sus helados. Recientemente la familia de Gelato invita a sus amigos a desayunar aromáticos croisants calientes desde tempranas horas de la mañana, acompañados con cafés y otras combinaciones.
Dirección: Calle 46, esq. Ave. 1ra, Miramar, Playa, La Habana

COMÉNTANOS

La Mina

Gabriela Adoro refrescarme luego de un paseo por La Habana Vieja en esta heladería, aunque ciertamente a veces cambio el helado por un delicioso guarapo con limón.

La Dulce Habana

Gretchen Muy buena heladería, pero lo que más disfruto son sus vistas a La Rampa.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

La Crema & Nata

Pastelería-Heladería-Dulcería. La especialidad de la casa es el M & M Ice, helado con sirope, grajea, barquillo y frutas. Una opción diferente para saborear un paseo por el circuito moderno y residencial de la ciudad.
Dirección: Calle 6 e/ 5ta y 7ma, Playa, La Habana

 

Heladería El Palenque

Heladería especializada en sabores tropicales, que deleita por la suave textura y excelente gusto de sus propuestas. Ubicada en el emblemático restaurante El Palenque, es una opción de lujo para disfrutar una nota refrescante al oeste de la ciudad.
Dirección: 17 e/ 160 y 162, Siboney, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2084479

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com