www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Café Presidente

Además de sus tentadoras propuestas de la cocina internacional, el Café Presidente cautiva por la sutileza de la decoración y su toque de elegancia, que nos traslada al ambiente parisino de los años 50. Un sitio ideal para contemplar la ciudad cosmopolita, desde la complicidad de sus cristales, y dejarse envolver por los acordes de los clásicos del blues, el jazz, o la música lounge.
Dirección: Ave. de los Presidentes, esq. a Calle 21, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78323091

LOS CRÍTICOS DICEN...

Magic Flute

Sitio ideal para el disfrute del jazz acompañando una variada cocteletía y un surtido menú de la cocina internacional. Las especialidades de la casa son: La Ensalada del Chef: lechuga, rúcula, endibias, crujiente de jamón serrano, lonchas de queso parmesano, rayadura de chocolate blanco y negro y vinagreta de chocolate; y el Pescado a la Provenza: pescado con gajos de pimiento, tomate y cebolla, aceite de oliva, hierbas de Provenza, mantequilla y vino blanco. Ofrece una vista de la Habana, desde donde se puede contemplar gran parte de la ciudad en un ambiente elegante y acogedor.
Dirección: Calzada No.101 e/ L y M, Piso 10. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8323195
Correo Electrónico: magicflute.restaurantclub@gmail.com

COMÉNTANOS

Café Fortuna

Yaimara Un mágico ambiente entre penumbras y poemas de Charles Chaplin hacen que olvide todos mis pesares y viva intensamente. Lo mejor es el “Café cualquier cosa”, con su aroma y gusto que no es para nada cualquier cosa, todo lo contrario. Solo estaría faltando una música más inteligente para mi gusto y la decoración de cuadros y fotografías antiguas.

La Fontana

Rocío Es un lugar muy interesante y bien ambientado, la oferta gastronómica es de lujo y se puede visitar para cualquier celebración. A pesar de que no es muy económico, lo recomiendo si lo que desea es disfrutar de un buen Habano en compañía de buena música y coctelería.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Santiago 1900

Lugar idóneo para disfrutar en familia y degustar comida criolla. Cuenta con los Salones Santiago, Familiar y Principal; las terrazas Las Begonias y Santiago, y el Patio del Daiquiri para el disfrute de la coctelería nacional e internacional, además del bar La Joya.
Dirección: San Basilio No. 354 e/ Carnicería y San Félix, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba
Teléfonos: +5322625408

 

Quinta Avenida

Ofrece una gastronomía con un amplio abanico de opciones para todos los gustos, paladares y culturas culinarias. Ambiente elegante y acogedor, es el perfecto lugar de encuentro en compañía de la mejor coctelería cubana e internacional. La delicadeza de un piano, la cadencia de lo mejor de la música cubana en vivo.
Dirección: Ave. 3ra e/76 y 80. Miramar. Meliá Habana, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 72048500
Correo Electrónico: melia.habana.mha@meliacuba.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com