www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Nero di Seppia

Restaurante Italiano especializado en pastas tradicionales y recetas de pizzas artesanales. Con su pedido se le hace una recomendación de la bebida y el antipasto idóneos. La especialidad de la casa, la Pasta Nero di Seppia es una Pasta fresca elaborada con tinta de calamar.
Dirección: Calle 6 no. 122 e/ 1ra y 3ra, Miramar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 4787871
Correo Electrónico: walterginevri@nauta.cu

LOS CRÍTICOS DICEN...

Le Fettuccine

Un pequeño lugar ubicado en el centro de la ciudad de Matanzas hace las delicias de todos los amantes de la pasta que, atraídos por el encanto de Varadero se dan una escapada para disfrutar de un pedacito de Italia en Cuba. Le Fettuccine, considerado uno de los mejores restaurantes para degustar pastas y platos típicos de la cocina artesanal, se decubre con singulares combinaciones y elaboraciones basadas en los sabores tradicionales de la tierra de la pizza.
El lugar es totalmente acogedor, la calidad de su menú envidiable, su personal a la altura de las exigencias del cliente, y lo mejor de todo, es su cocina. Recientemente el restaurante comenzó a ofertar nuevos platos como el Fettuccine a la Ropetón,un delicioso manjar elaborado con pasta artesanal fettuccine, curry, pimiento y el ingrediente secreto de la casa, una delicia para los paladares más osados y ávidos de degustar un sabor diferente. Le Fettuccine, una invitación a sorprender el paladar este verano.


Dirección: Calle Milanés entre Zaragoza y Santa Teresa, Matanzas, Cuba
Teléfono: 05 4122553

COMÉNTANOS

Venami

Fernando Muy buena Lasagna, solo que me gustaría que tuviese un ambiente más privado.

Másquenada

Gladys Muy buena pasta, este es uno de mis lugares preferidos en Miramar. Lo recomiendo para una cena especial.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Paparazzi Fellini Bar

El Restaurante Fellini forma parte del complejo gastronómico Paparazzi y oferta lo más representativo de la comida tradicional italiana. Una diversa gama de pizzas y pastas frescas caracterizan su menú, como también platos elaboradas a base de vegetales, carnes y pescados.
Dirección: Calle 20 e/ 7ma y 9na, Miramar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2141027

 

Opera

Un lugar estilizado y lleno de confort, ideal para reuniones de trabajo y recepciones. Con un atractivo menú que propone pescados, mariscos, carnes y platos italianos hechos en casa. La especialidad de la casa, Codorniz rellena de jamón serrano; el Pescado a la Siciliana y las Pastas frescas.
Dirección: Calle 5ta No. 204 e/E y F, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78312255
Correo Electrónico: opera.cuba@gmail.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com