www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

La Concordia

En el corazón de La Habana emerge un sitio donde se rescatan los más auténticos sabores de esta Isla Grande, y se insertan en una modernidad que atrae y enamora al visitante. Un lugar diseñado para sentir la experiencia de la cotidianidad cubana y disfrutar de sus más arraigados ingredientes y platos. La Concordia, el punto de partida para vivir La Habana y seguir la ruta desde Malecón hasta sus más antiguos solares.
Dirección: Concordia No. 453 e/ Gervacio y Belascoaín, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8644977
Correo Electrónico: laconcordiarestaurante@gmail.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

Media Luna

A solo unos pasos del malecón habanero, donde la ciudad hierve la calidez de su vida, palpita un nuevo sitio primorosamente sensorial. Con una propuesta gastronómica vanguardista, creativa y exótica a la vez, irrumpe en el panorama gastronómico citadino el restaurante Media Luna. Es posible en una embriagadora atmósfera lounge, degustar diversos cocteles tanto cubanos como internacionales, probar las delicias cocidas en la parrilla y disfrutar las creaciones del imaginativo chef. Mágico, seductor, fascinante, llega este restaurante-cafetería para convertirse en uno de los preferidos espacios de quienes se aventuren por La Habana. En Media Luna destaca el diseño novedoso de las confecciones de algunos platos y cocteles, inspirado en actuales tendencias. Un sitio chic, casual, cosmopolita, urbano y muy diferente, propicio para los encuentros entre amigos, eventos especiales y, por supuesto, el romance. También la decoración presenta credenciales de sofisticación y buen gusto en una estética minimalista y muy contemporánea. Entrar al Media Luna es una pequeña caja de sorpresas, solo déjese llevar y descifre el encanto de sus hechizos.
Dirección: 3ra No. 57 e/ E y F. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 (5) 5118748

COMÉNTANOS

Lungo Mare

Ida Excelentes pizzas y muy buenas croquetas, aunque el servicio es un poco lento.

La Abadía

Danny Un lindo lugar para desayunar con la brisa del Malecón, mientras se disfruta del paisaje. Tienen muy buenas bebidas.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Café Neruda

Bautizado con el nombre de uno de los grandes de las letras universales, el Café Neruda convida a degustar platos de lo mejor de la tradición culinaria cubana e internacional, con especialidad en pescados y mariscos, cortes de carne y una selección de vinos. Ambientado con fotografías de Pablo Neruda, el Café presenta una combinación de estilos arquitectónicos en la que predominan las pérgolas y columnas.
Dirección: Malecón No. 355 e/Manrique y San Nicolás, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 78644159
Correo Electrónico: comercial@pradomg.habaguanex.cu

 

Jazz Café

Orientado hacia el Malecón, el Jazz Cafe es un fantastico club de música en directo con un restaurante en el que puede degustar variados platos de la cocina tradicinal cubana e internacional.
Dirección: Ave. 1ra. Esq a Paseo. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 73803302

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com