www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Arizona

Complejo recreativo. Cocina gourmet e internacional. La especialidad de la casa el plato Arizona, surtido de eperlán de pescado, camarones, albóndigas y más, todo pensado para su disfrute.
Dirección: Calle 10 No. 55, e/ 5 y 7. Reparto Vista Alegre, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba
Teléfonos: +5322641685

LOS CRÍTICOS DICEN...

El Alazán

El restaurante El Alazán ubicado en el corazón de la ciudad de Santiago de Cuba, cerca de la alegre calle Trocha y del legendario parque Céspedes, invita desde el umbral a disfrutar de un excelente servicio, una deliciosa comida y una vista inigualable, que harán de su estancia un momento inolvidable.
Si desea saciar su apetito luego de una tarde calurosa arrollando con las congas por la Trocha, no hay nada mejor que deleitarse con su excelente comida cubana y sus deliciosos jugos frescos de frutas del Caney. El Alazán brinda un excelente servicio de café y deliciosos postres caseros, heredados de las más cubanas tradiciones del Oriente del país.
Dirección: San Félix No. 909 e/ San Carlos y Santa Rosa, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba
Teléfonos: +5322657344 , +5322654989
Correo Electrónico: gerardo.mock2013@yahoo.es

COMÉNTANOS

Don Gaito

Omar Lo mejor en entrepanes de la ciudad más caribeña de la Isla, lo recomiendo, sobre todo su especial de cinco carnes.

Don Antonio

Neri Muy buenos tragos en compañía de excelente música cubana.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Compay Gallo

Como alusión a una de las canciones más tradicionales de la trova cubana, el Restaurante “Compay Gallo” es uno de esos sitios que no puede dejar de visitar en Santiago de Cuba. Una acogedora terraza le invita a disfrutar de lo más exquisito de la comida criolla e internacional maridada con un excelente servicio en la capital cubana del Caribe
Dirección: San Germán No. 503 e/ Carnicería y Moncada, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba
Teléfonos: +5322658395

 

Brisas Plaza de Marte

Cocina Tradicional Cubana. La especialidad de la casa ¨La Campana¨, ofrece un Muslo de pollo empanizado guarnecido por un delicioso salteado de vegetales y salsa agridulce, con una agradable decoración comestible.
Dirección: Garzón No. 1, e/ Paraíso y San Gerónimo,, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba
Teléfonos: +5322659006
Correo Electrónico: lilianotero014@gmail.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com