www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Ajiaco Café

Nombrado como el más cubano de los platos, el Restaurante Ajiaco, presenta una variada oferta gastronómica caracterizada por las delicias de la cocina nacional. Su excelente servicio distingue el local emplazado en uno de los pueblos costeros con más encanto de la Capital, Cojímar.
Dirección: Los Pinos No. 267 e/3ra E y 5ta, Cojímar, Habana del Este, La Habana
Teléfonos: +53 77650514

LOS CRÍTICOS DICEN...

Café Laurent

Desde una acogedora terraza en lo alto del Vedado habanero, podrá degustar variados platos de la cocina internacional. Café Laurent propone una cocina de autor que busca la esencia del producto para ofrecer nobles delicias. Según algunos de sus más asiduos visitantes se destaca por la autenticidad de los sabores, texturas, y las exquisiteces del mar: pulpos, chipirones, mariscos y pescados frescos. En una reciente visita pudimos degustar su excelente gazpacho y un mejor logrado pescado grillé. Para deleite nuestro el chef nos agasajó con un delicioso postre elaborado con guayaba, chocolate y frutos secos, que puso el broche de oro a una excelente cena, donde la esmerada atención y el óptimo servicio, hicieron del momento una ocasión especial.
Dirección: Calle M No. 257 e/19 y 21 Pent-house. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: +53 78312090

COMÉNTANOS

El Cubano

Rafael Me gusta mucho la zona de las Playas del Este para disfrutar de una auténtica comida cubana y este restaurante es mi preferido. Lo recomiendo para pasar una agradable tarde en familia acompñados de excelentes propuestas gastronómicas.

El Cochinito

Mery Desde su remodelación verdaderamente ha adquirido nuevos aires, ahora es unrestaurante como lo fue en sus inicios. Felicito a su equipo.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

La Taberna del Duque

“La Taberna del Duque” es un Restaurante Gourmet que se caracteriza por el sabor cubano e internacional de sus platos. Tiene un menú especializado en carnes. Su carta incluye el café puro típico cubano, las exquisitas tapas para picar y variedades de sándwish.
Dirección: Neptuno #919 e/ Soledad y Aramburo, Centro Habana, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8709005
Correo Electrónico: tabernadelduque@gmail.com

 

El Bacura

Ofrece su espacio campestre como un ambiente familiar, donde podrá complacerse con una tradicional comida criolla e internacional. Además podrá degustar un vino de su cava, un buen puro o un trago de auténtico ron cubano.
Dirección: San Juan 7, e/San Carlos y San Martha, Reparto Celimar, Habana del Este, La Habana
Teléfonos: +53 77630082
Correo Electrónico: elbacura@elbacura.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com