www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

San Cristóbal

Uno de los lugares que acogieron a los invitados VIP del VII Seminario Internacional Excelencias Gourmet, fue el emblemático Restaurante San Cristóbal. Conocido por su encantador abigarramiento ornamental y por su excelente oferta gastronómica, en esta ocasión el Carismático Chef Carlos sorprendió a sus colegas asistentes al seminario con una interesante propuesta de cubanísimo sabor. No faltaron los intercambios de recetas y experiencias en esta ocasión que estuvo marcada por el buen gusto y la excelente cocina de San Cristóbal.

LOS CRÍTICOS DICEN...

Anacaona

El Restaurante Anacaona, ubicado en el emblemático Hotel Saratoga fue escenario de una cena de lujo en la que estuvieron presentes los invitados VIP al VII Seminario Internacional Excelencias Gourmet. En esta ocasión el menú estuvo dedicado a los sabores tradicionales de la cocina cubana con imaginativos toques de modernidad.
El restaurante dispone de un variado menú especializado en platos de la cocina tradicional cubana e internacional que se pueden degustar mientras disfruta de excelentes vistas al Prado habanero.
En esta ocasión nuestros invitados degustaron un menú iniciado por entrantes variados que combinaron frutas y hortalizas de estación con mariscos y salsa tropicales. Una interesante receta de cordero al vino tinto sobre lecho de malanga fue el plato principal, y el broche final de la cena fue el postre, una antigua receta cubana de natillas aderezadas con coco, almendras y polvorones.
Esta cena fue un interesante espacio de intercambio y estrechamiento de lazos entre los integrantes del Grupo Excelencias y representantes de la gastronomía y el turismo mundial.
Dirección: Hotel Saratoga, Paseo del Prado, esq. a Dragones, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 78681000

COMÉNTANOS

Vistamar

Charo Muy buena comida y excelentes entrantes, un ejemplo más de la excelencias de la cocina cubana.

Cha Cha Chá

Alfonso Excelente decoración y muy buena propuesta gastronómica, es este un ejemplo de la calidad de los nuevos establecimientos surgidos en Cuba.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

La Moneda Cubana

El visitante de La Moneda cubana, se verá transportado a merced de la ambientación hacia una típica casa colonial. Situada en la misma esquina en la que se encontrara otrora un reconocido comercio del mismo nombre, a principios del siglo XX, ofrece a sus visitantes un variado menú de la cocina cubana e internacional.
Dirección: Empedrado No. 152 e/Mercaderes y San Ignacio, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8615304
Correo Electrónico: lamonedacubana@nauta.cu
Web: www.lamonedacubana.com

 

La Bonita

Restaurante especializado en cocina intencional y marinera. Su excelente servicio, lo distingue como una de las nuevas promesas de la restauración en La Habana. Una oferta gastronómica de primera categoría le han valido una clientela selecta y asidua que reafirman la calidad de su propuesta.
Dirección: Ave. 7ma No. 3602 esq. a calle 36, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 2125005

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com