www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

5 Esquinas Trattoria 

“Pastas frescas y pizzas al horno de leña” el sello inconfundible del restaurante italiano 5 Esquinas Trattoria. Cinco Esquinas alegórico al barrio, Trattoria como homenaje a lo que son, un pequeño restaurante familiar, una especie de fonda trasculturizada… Un sitio para disfrutar de pastas frescas, de preparaciones sacadas del horno de leña y de esos sabores entrañables de la cocina italiana, esta vez en una esquina de la Habana Vieja. Con un equipo pendiente de sus gustos y que combine lo elegido en la carta con el trago perfecto. 5 Esquinas invita a una experiencia de alta calidad.

LOS CRÍTICOS DICEN...

UN RESTAURANTE SIN PRETENSIONES

El sábado por la noche un grupo de amigos fuimos a pasear y conocer La Habana nocturna. Decidimos cenar en el Restaurante Bella Ciao, aconsejados por un compañero. La escasa carta de vinos y la falta de frío en el vino blanco fue el presagio de que la noche no nos iba a sorprender. El carpaccio de res que ofrece en la carta, como entrante, distaba mucho de ser eso, un carpaccio de res, aunque superado en su desgracia por las “brusquetas” que también elegimos. Tanto las pizzas, de un tamaño exagerado, como las pastas, aunque de buen sabor, nos decepcionaron a todos los comensales. Sin embargo, hay que destacar la buena disposición tanto del dueño del local, de nacionalidad italiana, como de la camarera que nos atendió con eficacia y rapidez. Desgraciadamente, no fue la mejor noche de mi vida. El lugar es incómodo y al aire libre, el calor era sofocante y los escasos ventiladores no podían con él. Tal vez hubiéramos tenido que ir en el mes de enero.

COMÉNTANOS

Mimosa

 Laura:   Siempre creí que el slogan “Justo para ser mimado” era un cliché más de tantos... sin embargo me equivoqué. Mimosa realemnte ofrece una atención personalizada, recuerdo que la última vez que estuve me sentí incómoda por la temperatura del lugar y un dependiente al darse cuenta me ofreció una manta... y sí es algo muy simple pero destaca cuando hoy día ha perdido tanto la prestación de servicios con calidad con enfoque de personaliación al cliente. ¡Recomiendo el lugar a todos!

 

El Aljibe

Yasel:  En realidad no sé qué ha pasado pero la calidad de la comida la elaboración y presencia está muy distante de los que fue hace unos años atrás, al punto que he preferido no ir más

 

Café Presidente

Jorge: El lugar tiene una decoración muy agradable y la atención es muy rápida, pero la cantidad de comida no es comparable con otros establecimientos de este tipo. Las personas a mi alrededor casi todos estaban merendando, no comiendo, quizás esa es la especialidad del lugar.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Carbones Grill

Un ambiente lounge, elegante y con buena música. Fusión de tendencias innovadoras de la culinaria internacional y la coctelería. La especialidad de la casa, las carnes, pescados y mariscos al carbón. Ofrece servicio buffet.

 

Bavaria Dragones

Un servicio de excelencias para grupos y eventos que apuesta por la renovación de la cocina internacional, cubana y china, a partir de las tendencias actuales del arte culinario cubano.

www.guiaexcelenciascuba.com

© 2015 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com